Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Aliens in the attic (Pequeños invasores)


Pequeños Invasores es una película destinada a los más pequeños de la casa, o si me apuras una película familiar, por eso, critico dúramente que películas como estas se pongan en horario de máxima audiencia en la televisión pública, es una auténtica verguenza, con la de buenas películas que cascan entre semana o los domingos por la noche.
Me morderé la lengua después de esta mordaz crítica a las malditas televisiones, me pongo a hablar de Pequeños Invasores.
La película cuenta la simple historia, cuenta lo siguiente "La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados... Un amistoso extraterrestre ha llegado primero, y después llegan sus amigos, que son hóstiles y planean una invasión a la tierra. Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente"
Vamos más trillado que nada, a mi, personalmente, me recordó mucho a Pequeños Guerreros, una película mítica de 1998, sin embargo, no consigue en ningún momento ni acercarse a ese film majestuoso que marcó mi infancia.
Entre los protagonistas destaca Ashley Tisdale, la famosa actriz que brilló en la trilogía de High School Musical y en su Spin-Off La fabulosa aventura de Sharpay, no destaca demasiado, pero si que se erige como la más destacable actriz del film
La película busca durante todo el rato, la risa fácil y el chistecillo sin mucho esfuerzo, además de interactuar con el marciano buena de una forma divertida.
La invasión, no la veo con demasiado sentido, todo sea dicho.
Quizás la mejor parte y la más original, es el tema de controlar a las personas (La vieja Ninja se lleva la palma, lástima que dura, poco tiempo podríamos decir) Pero vamos, que poquito más a destacar de la pelicula.
Los efectos especiales, en lo referente a los marcianos me han parecido un poco malos, pero vamos, para gustos los colores.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario