Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal)

Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal es un punto de discordia entre los fans de todo el globo, yo me considero un verdadero fan, de los pies a la cabeza, un amante de Indiana Jones y a mi me ha gustado bastante.
En primer lugar, quizás los más mayores no me comprendan, pero nací en el 90, y mi sueño (Cinematográfico, obviamente), siempre ha sido ver a Indiana Jones en la gran pantalla, ese sueño se cumplió y fui feliz, sinceramente.
Al ver la película se puede decir que no se enmarca en las tres anteriores, como si no pareciesen...la misma saga por así decirlo, la explicación a mi juicio es muy sencilla, Indiana Jones pertenece a los ochenta, por suerte o por desgracia, el cine ha cambiado, y la película parece un blockbuster con efectos especiales que no se corresponden con la saga de Indiana Jones.
Lo cierto es que la peor de todas es, pero no es deplorable, no es una verguenza de película como algunos la tildan, los malos ya no son los malos de siempre, los Nazis han desaparecido, los tiempos han cambiado y ahora la Guerra Fría Impera, Indiana Jones se las tiene que ver con enemigos tan peligrosos como los Nazis, los Rusos.
Bueno a lo que vamos, quizás el tema que más ha preocupado a la gente y que más empollas ha levantado es el tema de los alienígenas.
Lo cierto es que no me parece nada mal, las primeras películas, las originales, tocaban temas de magia y demás, como es el caso del Arca Perdida y también La última Cruzada, nos encontramos en los años cincuenta, están ciertos incidentes conocidos por todos en el área de Nuevo México, creo que la aparición de los Aliens es aceptable.
Otra cosa es ver que a lo mejor Steven Spielberg tiene una obsesión extraña con los marcianos, porque los saca cada vez que tiene la oportunidad, Encuentros en la primera fase, ET, La guerra de los mundos el remake y más mucho más.
Lo del personaje de Shia Labeuf, bueno es el mejor, sin duda alguna, no creo que aspire a ser un sucesor de Indiana Jones, porque eso es imposible.
De las mejores cosas, es Karen Allen, volviendo en su papel mítico de Marion y descubriendo que ella es la mujer de la vida de Indy.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario