Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Los actores más vistos [Febrero 2012]

PUESTO NÚMERO 10
HUGH JACKMAN
El puesto número 10 de los actores más vistos desde el inicio del blog hasta la actualidad, lo posee Hugh Jackman, con 7 participaciones y con un gran récord, el de tener 973 visitas en el cómputo global de esas 7 participaciones, casi más que la mayoría de los actores.
De esas 973 visitas, 774 son de una de las películas más visitadas en este Blog "X-Men 3", también ha participado en las demás películas de la fructífera saga y en otras producciones notables.
Jackman es un fantástico actor con un registro amplio y con una preferencia palpable por los tipos duros (Como demuestra cuando interpreta con maestría a Lobezno) Será dificil que Jackman salga del Top-10 de los actores, y se le preveé una subida a puestos superiores, pues sus rivales, con 8 participaciones, no tienen el elevado número de visitas que tiene él.
Ganó el puesto sin sudar, sus competidores no eran otros que Gary Oldman y Daniel Craig, ambos y con un elevado número de visitas, pero ínfimo al lado del registro astronómico de Jackman.
PUESTO NÚMERO 9
RUPERT GRINT
 Ruper Grint, ha sido, es y será para siempre el incansable compañero de fatigas de Harry Potter en la saga de ocho películas del joven mago inglés, no he visto a Ruper Grint fuera de esta saga, pero en ella ha interpretado muy bien a Ron Weasley, llegando a ser uno de los personajes predilectos de una gran mayoría del público, Rupert cuenta en su haber con 8 participaciones que le han reportado 94 visitas, lo suficiente para derrotar a sus competidores por este puesto, que no eran otros que Robert Englund y Arnold Schwarzennegger, que no son moco de pavo.
Lamentablemente, dudo que Rubert Grint se mantenga durante mucho tiempo en lo alto del Top Ten, Gente como Hugh Jackman, Daniel Craig, Gary Oldman y Schwarzennegger vienen pisando demasiado fuerte y pueden robarle el puesto a la mínima, puesto que están en vísperas de estrenar grandes películas, que obviamente, no me pienso perder.
PUESTO NÚMERO 8
DANIEL RADCLIFFE
Un puesto más arriba de Rupert Grint está Daniel Radcliffe, un chico que compartiría lugar y visitas con Ruper Grint si no fuera por su última empresa.
La película de terror titulada "La mujer de negro", que ha cosechado buenas críticas y una buena porción del pastel de la taquilla.
Daniel tiene simplemente una película más que Grint y tampoco tiene muchos proyectos en el horizonte, por lo que es muy probable que dentro de poco se vea superado por algún que otro actor que tiene unas 7 participaciones (Liam Neeson, Sean Connery, Nicholas Cage) Por ejemplo, gente que tiene muchos films y que pisan fuerte.
Para mantenerse en este puesto ha tenido que lidiar com Bernard Lee (El mítico M de las películas de James Bond) y con Robert Downey Junior, a este último le superó por bastante poco.
Y que en cualquier momento le dan la vuelta a la tortilla y se ponen con 10 films con una tranquilidad brutal, sin embargo, por primera semana, ahi está el bueno de Daniel Radcliffe dando toda la guerra posible, espero que suba a las 10 participaciones cuanto antes.

PUESTO NÚMERO 7
HUGO WEAVING
Hugo Weaving es un fantástico actor que se ha hecho con el puesto número siete de los más vistos, con 10 particicipaciones, entre las que destacan la trilogía del Señor de los Anillos, la de Matrix, el Capitán América o el Hombre Lobo, pero sin duda ha sido Transformers ha sido la que le ha llevado a derrotar a Daniel Craig y a Gary Oldman y obtener 269 visitacas, no veo demasiadas posibilidades de igualar este potente número de aqui a un mes, pero tampoco creo que se incrementen por ahora sus participaciones, así que Weaving tiene pinta de que se va a quedar por aqui un rato largo, Sin embargo actores como Daniel Craig, como el Chuache, vienen pegando fuerte y pueden superar las 10 participaciones, aunque en el puesto 6 hay un hueso duro de roer.
PUESTO NÚMERO 6
JOHN TRAVOLTA
John Travolta es uno de los pesos pesados de la clasificación, y sus previsiones son las de subir como la espumita de forma imparable, por que no solo tiene 11 participaciones en el blog, sino que tiene la bestialidad de 430 visitas, infinitamente superior a sus competidores y uno de los actores con las visitas más altas del blog (Casi todas ellas gracias a su exitosa película "Fiebre del sábado noche").
Sus previsiones son inmejorables, y probablemente le veamos escalar puestos con una gran rapidez colocándose entre los primeros

PUESTO NÚMERO 5
SYLVESTER STALLONE
En el último puesto del TOP 5 entra el grandísimo Sylvester Stallone, con 12 participaciones que le han reportado aproximadamente 123 visitas, a priori puede resultar un número bajo, pero lo cierto es que no lo es, no ha tenido que competir con nadie en visitas puesto que nadie había empatado a 12 participaciones con él, por lo que ha tenido el camino despejado, sin embargo, los de detrás vienen pisando fuerte y la cosa se puede complicar.
Por otra parte Stallone está cerca de estrenar dos películas, como "Los Mercenarios 2" y alguna más, por lo que la cosa podría cambiar y en vez de bajar subir.


PUESTO NÚMERO 4
ALAN RICKMAN
Un actor no tan conocido como los demás, pero si igual de bueno, se ha colado en el TOP 5 y amenaza los puestos superiores, su nombre es Alan Rickman, con un gran número de participaciones, concretamente 14 (Casi todas gracias a las 8 películas de Harry Potter, sin olvidar La Jungla de Cristal, Love Actually, Sweeny Todd)....y con unas 183 visitas, lamentablemente tampoco ha competido con nadie para conseguir este puesto número 4.
Rickman no tiene muchos proyectos en la lontananza, para intentar entrar en el TOP 3 final, pero sacarle del Top 10 va a ser una misión tremendamente complicada, de eso no hay duda.


PUESTO NÚMERO 3
SAMUEL L JACKSON
En un Top Ten de actores más utilizados en este blog, no podía faltar Samuel L Jackson, vaya animal, con 15 participaciones y sin competir con nadie, se planta directamente en el puesto número 3, además, con un número astronómico de visitas, 594, superando a casi todo el mundo en el Top 10, la mayoría de estas visitas son gracias a "Star Wars Episodio 3".
Las previsiones de Samuel L. Jackson no podían ser mejores, pronto, clásicos como Juego de Patriotas, Jurassic Park y Jackie Brown serán analizadas, y en el futuro The Avengers, por lo que no lo descartaría más arriba.


PUESTO NÚMERO 2
HARRISON FORD
Y entrando directamente en el puesto 2, el grandísimo Harrison Ford, con 16 participaciones y con una renta bastante baja, todo sea dicho, solo 124 visitas (Por ejemplo, una visita más que Sylvester Stallone con unas cuantas películas menos)
Sin embargo, aunque sus películas no sean las más populares, sacarle de ahi va a ser muy dificil, imposible diría yo, sacarle, porque no hace más que sacar películas, y las antiguas son clásicos (y aún quedan por analizar películas como Star Wars y como Blade Runner) Así que....Me da la sensación de que hay Harrison Ford para rato.


PUESTO NÚMERO 1
BRUCE WILLIS
Bruce Willis estaba destinado a ser el número 1, básicamente porque es mi actor favorito y de ahi no debía salir nunca, cuando he visto la cifra de películas que he visto del tito Bruce me he impresionado, nada más y nada menos que 29 filns y un Corto de Robert Rodriguez (La Mamba Negra).
Esas 30 participaciones, doblando a Harrison Ford, por ejemplo, le han reportado un saldo bastante escaso, todo sea dicho 384 visitas, podía haber sacado más...Pero es que Bruce no se que ahi, estrena dentro de nada 4 peliculones, y estoy en vísperas de ver Lágrimas del Sol, el último Hombre y la Guerra de Hart, por lo que el puesto número 1, está a asegurado, casi de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario