Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

17 Again (17 Otra vez)


Simpática película con un argumento bastante trillado, pero que logra asombrosamente entretener sin aburrir en ningún momento, eso si, está dirigido a un público muy especial, el público admirador del joven actor que triunfó con la exitosa trilogía musical de Disney "High School Musical", el bailarín y cantarín conocido como Zac Efron.
A los 35 años, la vida de Mike (Que es nada más y nada menos que Matthew Perry, archiconocido por su papel en Friends) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas, pero su amor por su futura esposa le hace dejar ese maravilloso mundo.
 Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer
Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años.
Claro, ahora empieza la cuenta atrás para salvar su vida y convertirse en el hombre que fue, o quedarse como joven y viviendo el sueño al que tuvo que renunciar.
Me parece bastante interesante esa dicotomia, esa elección que tiene que hacer el personaje de Matthew Perry/Zac Efron.
El señor Matthew Perry ya nos demostró en la serie Friends, lo buen actor que es y lo bien que hace reir, y en el cine, lo demostró de la mano de Bruce Willis con "Falsas apariencias" y "Más falsas apariencias" y ahora en "17 Otra vez" lo hace realmente bien.
Junto a Matthew Perry, haciendo de él de joven, la estrella Zac Efron, es un actor bastante bueno, lo hace realmente bien y logra hacer reir en las escenas cómicas, trata de liberarse de ese "estigma" por asi decirlo de High School Musical, aunque creo que debería seguir el ejemplo de Daniel Radcliffe, y cambiar de registro como ha hecho este con "La mujer de negro".
Valoración:*******(7/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario