Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Bangkok Dangerous (Bangkok Dangerous)

Hay un defecto muy grave en las películas de acción que no tienen acción, que son una mierda pastelera, Bangkok Dangerous es uno de esos claros ejemplos.
Me duele la verdad, dale una mala nota a Nicholas Cage, me ganó en la película Cara a Cara / Face Off con John Travolta, pero si bien es cierto que Nicholas ha caido en un declive del que no puede salir, lamentablemente esa espiral de autodestrucción podría llevar al temido "Directo a DVD" Donde está a puto de llegar Mel Gibson, por ejemplo.
Lo primero y principal a destacar el pelazo que me lleva Nicholas Cage, no tiene sentido alguno que lleve ese peluquin barato, que parece sacado del chino de la esquina, no da el pego como asesino a sueldo, nos pongamos como nos pongamos no da el pego, así como tampoco da el pego como Johnny Blaze / Ghost Rider.
Eso es un problema porque Nicholas Cage es un actor vilipendiado sin ninguna razón aparente, es un actor fantástico, al menos, de ese punto no hay duda, pero se empeña en coger o aceptar papeles que le hacen lucir bastante mal, de ahí que se tenga que "rebajar" en papeles como este o en cutrepapeles tipo "Bajo Amenaza" con Nicole Kidman, vamos, lo que me pasa es que me llevo las manos a la cabeza pensando en "Ghost Rider 2 Espíritu de Venganza" la segunda película que no se sabe si es un remake, reboot, o una secuela del Motorista Fantasma.
Bueno a lo que vamos, tú ves la portada, lees el argumento y ves los cinco primeros minutos y dices, Joder, perfecto, tiros y tollinas por doquier la tarde perfecta, pero te pones a ver la película y te encuentras con algo anodino y aburrido, sin ningún disparo ni nada de nada hasta pasada la media hora de metraje, muy mal.
Bangkok Dangerous es una película sin sentido en varios instantes ¿Qué es eso de pillar un aprendiz? ¿Eso a que viene? (Frase mítica, no soy tu jefe, soy tu maestro) ¿Pero no era que borrabas todo el rastro de lo que hacías?.
Y otra cosa, un asesino frío, calculador, asesino letal, como ya estamos acostumbrados todo sea dicho, que se enamora de una....¿China muda? un tipo que no tiene lazos con la sociedad va a una farmacia y se enamora....No tiene sentido.
Profundamente decepcionado.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario