Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Machete (Machete)


Cuando vi Planet Terror, una de las obras más importantes del director mexicano Robert Rodriguez, bueno pues en el inicio, se presentó un trailer falso de una película llamada "Machete" Lo cierto es que me gustó más que el tráiler que había visto de "Planet Terror".
A mi me pareció una frikada máxima, pero disfruté con el tráiler y me hizo gracia ciertamente, la idea del inmigrante ilegal que es un ex-federal, lamentablemente luego me enteré que era de mentira, y me decepcioné.
Tiempo después y viendo lo que había hecho con ese trailer falso, y viendo que la gente le pedía realizar la película, decidió hacerla, con el gran Danny Trejo, su actor fetiche, un par de amiguetes muy famosos para realizarlo.
Machete es una "Grindhousada" como la copa de un un pino, es una película de acción, de gore, con tiros, miembros del cuerpo sesgados, con sangre, con mujeres desnudas y con tetas por todas partes, con traiciones y con inmigrantes ilegales, ¿Qué más se puede pedir?.
Y además que reparto, un reparto feten, empezando por el malo malísimo de la cinta, interpretado magistralmente por Robert de Niro, su papel de senador racista y que para triunfar, necesita hacer ciertos pactos o tratos sucios con las personas equivocadas, aunque al final, acaba, digamos, un poquito mal, haciendo honor al famoso refrán español "El cazador cazado".
Junto a De Niro está uno de los actores originales del tráiler de Machete, y que también aparecía en películas como Planet Terror, Psicosis III, o la serie de televisión "Perdidos", interpretando al piloto "Lapidus".
Y por último el mayor villano posible, llamado Torres, es uno de los héroes de acción de los años ochenta, el mismísimo Steven Seagal, Seagal es un actor con poca expresión facial y con poca habilidad actoral, pero hay que decir que su chulería y demás, siguen intactas, como villano no lo hace realmente mal, pero me cuesta imaginar a un tipo como Steven Seagal, decapitando a gente inocente, siempre me ha parecido uno de los buenos.
Y en lo que respecta a las mujeres, pues trio de buenorras a la vista, Jessica Alba vs Michelle Rodriguez, vs Lindsay Lohan para los gustos...Jessica Alba hace de policía de inmigración, pero no detiene a nadie ni es amenazadora, y se tira a Machete (Cosa rara, con lo feo que es, no hace más que follar con tias buenorras) Michelle Rodriguez es Shé, o ella, una revolucionaria.
Y por último está Lindsay Lohan que hace de drogadicta, es el papel que menos sentido tiene, además no enseña las tetas, cosa que me parece un poco estúpido, porque con lo guarra que es, ya las enseñará en otro lado ,pero bueno.....
A mi me ha gustado mucho.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario