Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pokemon Green Leaf (Pokemon Verde hoja)

Allá por 1998/1999 un videojuego de la Game Boy comenzó a hacer furor en toda España, se trataba del videojuego de Pokémon, con dos ediciones, la Roja y La Azul.
Yo mismo corrí hacia la tienda y me hice con mi viejo cartucho de Pokemon Rojo.
2004, un porrón de años después y muchos juegos de la misma franquicia, se realiza un "remake" con mejores gráficos, sprites renovados y algún que otro Pokémon de Segunda Generación tras pasarse la Liga Pokemon.
Pokemon Verde Hoja es un gran juego para todo aquel que tenga nostalgia y que prefiera jugar al mismo juego de siempre con mejores gráficos en todas sus facetas.
Por todos es sabido, e incluso acordado, que los Pokemon de la primera generación son los mejores con diferencia, será genial poder manejar con buenos gráficos a Bulbasur, a Charmander y a Squirtle, y los clásicos como Pikachu y demás, además que también, podrás combatir con héroes de la serie, como es el caso de Brock y Misty y también Giovanni el líder del pérfido Team Rocket (Se echa de menos, mucho la aparición en un juego de Jessie y James, la esperádica aparición de estos dos en Pokemon Amarillo se queda muy corta, tendrían que haber vuelto en este Remake).
Y es que eso es lo que me da rabia de este remake, no existen casi mejoras con respecto al original, y las que hay son insuficientes y aburridas, el juego se hace corto y se echa de menos otro mundo, el cual podría haber sido Johto, por ejemplo.
Sin embargo es un gran juego que hará las delicias de todos los fans de Pokémon.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario