Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2016

Shameless 5º Season (Shameless 5º Temporada)

Parece que fue ayer cuando empecé a ver "Shameless", hoy ya he acabado la quinta temporada y aspiro a que ver la sexta lo más pronto posible, cuento los días hasta poder verla entera¡Tengo muchas ganas! Por eso estoy esperando a que se emita en su totalidad ¡No podría aguantar una semana para saber que es lo que sucede!
Sigo diciendo y no me cansaré nunca, que "Shameless" es un auténtico descubrimiento, una verdadera obra maestra, además, es una de las series más auténticas del mercado, hay cosas similares a tu serie favorita, pero posiblemente no haya nada cercano a la brillante "Shameless", es totalmente inigualable, por sus locos guiones, porque no sabes por donde te va salir y por esos personajes, reales como la vida misma y a la vez raros de narices.
Y posiblemente lo que más me guste de ella es que es una serie terriblemente regular, "Shameless" tenía un argumento que ha cambiado mucho en cinco temporadas, eso es cierto, pero sigue siendo fiel a sí misma, tiene el mismo espíritu, la misma comedia gamberra, el mismo humor negro, maldita sea tiene la misma carga sexual, "Shameless" es casi perfecta, para mi no solo no decrece en calidad, sino que con las temporadas va creciendo y sumando, ahora bien, tengo que decir que hay algunas tramas que me han parecido un poquito chapuceras y si, es todo lo relacionado con la enfermedad mental de Cameron Monaghan, enfermedad que se sacan de la manga y ataca ahora, cuando más conviene al guionista, lo mismo pasa con la hija de Frank, que es pesada de huevos, aunque su hijo y ella den algunos de los mejores momentos de la quinta temporada de "Shameless".
No me gusta el rollo que tiene Fiona con el músico, luego con el tendero, pero me parece un personaje muy bien escrito, muy real, no es la típica heroína de serie, es imperfecta, la caga contínuamente pero en definitivas cuentas, Fiona Gallagher es humana, poco tengo que decir de la actriz que se mimetiza con este papel, enorme Emmy Rossum, me resulta inexplicable que se haya pasado sistemáticamente de "Shameless" en los premios, mucho se habla de la injusticia de Bryan Cranston o Jon Hamm con "Breaking Bad" o "Mad Men" respectivamente (Solo se llevaron un premio a mejor actor y fue por pena, ya que se despedían del personaje al acabar la serie) pero con Fiona se lleva haciendo una injusticia tras otra ¡Cinco temporadas pasando de ella!.
Los que dan un paso adelante en "Shameless" son Debbie y Carl que han pasado de estar de comparsas (Como Liam) a ser el eje y centro de la atención, Debbie con sus aventuras sexuales de menor de dad y Carl como pandillero adolescente con muchas ganas de entrar en un correccional de verdad.
"Shameless" es una gran serie, de lo mejor que hay en el panorama actual, se merece estar en antena por siempre jamás.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario