Páginas vistas en total

lunes, 28 de marzo de 2016

Modern Family Season 4º (Modern Family 4º Temporada)

Después de un pequeño parón tras la tercera temporada de "Modern Family" me puse raudo y veloz con la cuarta y me la vi en un momentito, hay que reconocer que nunca me llego a cansar de "Modern Family", es una serie que dura veinte minutos ¡Y se pasa volando! ¿Por qué? Pues no sé, para empezar son personajes que están muy bien escritos, es terriblemente difícil elegir cuál es tu personaje favoritos ¡Son todos especiales y brillantes! La verdad es que no tenía nada de ganas de ver "Modern Family", de ahí que cuando la echaban en neox día sí, día también sudaba de ella.
Sin embargo un día me apunté y me puse a ello, el mejor acierto de mi vida, ahora cuatro temporadas después (Me estoy cepillando ya la quinta en estos momentos) me he enamorado completamente de todos y cada uno de los personajes, además, los niños ya van creciendo poco a poco y empiezan a convertirse en personajes más complejos e interesantes, comencemos con cada uno de ellos.
Alucino con Ed O'Neill, no lo conocía pero me encanta, me parece un tipo excepcional, me encanta, ahora se ha convertido en padre y la cosa cambia, pasa media temporada con su mujer embarazada y se le nota que está volviendo a recordar las experiencias que tuvo cuando era niño.
Otra vez Sofia Vergara sigue demostrando porque es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, se gana el corazón de todos los espectadores de "Modern Family" con su papel de Gloria, ahora está embarazada y con ganas de tener a su hijo, en uno de los episodios más divertido (El del cumpleaños de Manny) al final pare a Fulgencio, el nuevo miembro de la familia.
Aunque de decir que si algo me molesta de "Modern Family" es que han tenido a un bebé para pasar de él, sale de vez en cuando y cuando es pertinente, pero si desapareciese, muy conveniente según el guionista que toca...Ahora bien, si que lo hicieron bien cuando en la primera temporada de "Modern Family" vino la pequeña Lily.
Y traigo a colación a Lily para hablar de los enormes papeles de Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, para mi posiblemente sean los mejores personajes de toda "Modern Family", son enormes, cómicos, ácidos, bien escritos, te enamoras de ellos siempre.
Otro que lo vuelve a petar casi siempre es Phil, gigantesco Ty Burrell, cada vez que sale en pantalla te saca una sonrisa.
Y por otro lado el trío de hermanos interpretados por Ariel Winter, Nolan Gould y Sarah Hyland, a cada cuál mejor.
En serio, no noto en ningún momento el bajón pasadas las temporadas que suele afectar a la mayoría de las series de televisión cómicas... "Modern Family" lo peta y entiendo que vayan acabando la séptima temporada esperando la octava.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario