Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Parks & Recreation 7º Season (Parks & Recreation 7º Temporada)

¡Se acabó lo que se daba! "Parks and Recreation" llegó a su fin, su esperado fin, con esta séptima temporada, bajo mi punto de vista levemente decepcionante pero a fin de cuentas a buen nivel.
Ya pasó algo similar en "The Office" y no lo puedo llegar a comprender del todo, en estas series, cuando paulatinamente se van acercando al inexorable final, dan un salto temporal tremendo y nos encontramos con cosas que no convencen ¿Por qué se quedó embarazada Leslie al final de la sexta temporada? Es algo que ya comenté en la crítica de dicha temporada, no aporta nada.
Estos cambios tan bruscos y tan rápidos me molestan sobremanera, ya me pasó con el personaje de Rashida Jones y el de Rob Lowe, sin embargo ellos fueron planeando su salida de la serie poco a poco y el asunto de tener hijos fue una trama que se fue desarrollando a lo largo de toda la temporada, por lo que no hubo problema alguno, sin embargo aquí pasa todo lo contrario, van al médico y Leslie está embarazada de trillizos y te quedas anonadado y cabreado.
Pero es que tampoco te da mucho tiempo a cabrearte ya que misteriosamente pasan un montón de años en el futuro, los niños ya han crecido, no has visto el embarazo parto, no has visto nada de nada...Y las cosas cambian bruscamente a seis capítulos del final, para mi horroroso.
Nos encontramos a Ron, de su mujer no sabemos nada, Ron también tiene un hijo, después vemos l bueno de Tom que se estrella con sus restaurantes y acaba escribiendo un libro...También con Andy y April que acaban teniendo un hijo...E incluso con Larry que sucede al alcalde (Interpretado a modo de cameo por el grandísimo Bill Murray)
Me gustó el capítulo de Johnny Karate, en verdad, me pareció que ese capítulo tenía que haber cerrado la serie y no el que lo hizo, pero para gustos los colores.
El final dio pena ¿Por qué? También te digo que lo tenían bastante fácil, después de siete largas temporadas junto a ti es normal que te pongas emotivo, aunque como ya digo, el final fue ciertamente decepcionante.
Apruebo a la séptima temporada por los pelos, pero me parece que los guionistas desbarraron un poco, menos mal que fue la última, podían haberla cagado pero bien.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario