Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2016

Dexter 1º Season (Dexter 1º Temporada)

Andaba yo juguetón, en busca de una nueva serie que catar, como no tenía para donde tirar decidí ir a los clásicos y me topé con "Dexter" todo el mundo hablaba maravillas de esta serie por lo que no dudé en absoluto, me puse a ello y me tragué en pocos días la primera temporada ¡Qué suplicio! De verdad, no puedo entender como un ser con el carisma de Michael C. Hall ha podido aguantar al frente de una serie más de seis temporadas ¡Si parece un besugo! Antes mentí, no llegué a acabar la primera temporada porque menudo sopor ¿Quién es el asesino del hielo? Como si es el p*t* Barack Obama, me da lo mismo, pero lo mismo lo mismo, de verdad menudo rollazo.
Resulta que Dexter es un tipo que tiene problemas, es adoptado y desde pequeño se ha sentido diferente, vamos que es un psicópata de tomo y lomo que no tiene remordimiento alguno por lo que hace, su padre adoptivo, vamos su padre, es un policía que también es asesino, de él toma el ejemplo y se pone a limpiar la ciudad, lo necesita, el cuerpo se lo pide.
Eso sí, Dexter no es un asesino cualquiera, no es un carnicero, lo tiene todo atado y bien atado y lo hace todo con mucho cuidado, ahora bien, tiene tanto cuidado que mata a la victima y aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid, también mata al espectador ¡A bostezos!
Dexter tiene la suerte de trabajar en la policía, por lo que tiene que ver de primera mano multitud de crímenes, aprende de ellos y también mata él, además, se ocupa en ocasiones de cubrir sus propios crímenes.
Me esperaba algo tipo "Breaking Bad", con pistas que le inculpaban, lo tapaban, el juego del gato y el ratón, no sé algo que enganchara, me vi como ocho episodios y no pasaba un cagarro, solo Dexter con cara de acelga de aquí para allá sin que le importase demasiado que un asesino lanza cabezas se colara en su casa para dejar juguetitos en la nevera.
En serio, no puedo entender que está mal con el personaje de Dexter, debería ser la caña, para eso está escrito, sin embargo Michael C. Hall parece ser el peor actor de la historia ¡No transmite nada! (Bueno si, aburrimiento) no da miedo, no da lástima, no te identificas con él.
Yo quería ver "Dexter" porque me prometían sangre, nada más lejos de la realidad, de vez en cuando sí, pero poca cosa, se ve más sangre en la intro.
Serie aburrida donde las haya, de la cuál no pienso ver un solo episodio más, mi tiempo no se va a malgastar así ¡Chau Dexter, sigue matando!.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario