Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Maciste contro il vampiro (Maciste contra el vampiro)

Yo pensaba que esto de los Péplum iba a ser jauja y que después de la entretenida "El Zorro contra Maciste" todo iba a ser maravilloso, así que me lancé como alma que lleva el diablo a ver "Maciste contra el Vampiro", otra producción cutre protagonizada por este extraño héroe forzudo.
Lo primero que me desagradó es que no aparece el Maciste que yo conocí, el forzudo y barbudo de Sergio Ciani...Sé de buena tinta que me granjearé criticas por esto, ya que Ciani no es el Maciste original y solo interpretó al personaje en algunas ocasiones...Pero es que a mi me encantó en "El Zorro contra Maciste" y me hubiese gustado verle en "Maciste contra el Vampiro", menos mal que que he echado el ojo a "Combate de Gigantes" en la que vuelve a salir Ciani, esta vez como Hércules y no como Maciste ¡No se puede tener todo el la vida queridos amigos!
En esta ocasión, Maciste está haciendo sus quehaceres diarios cuando un montón de piratas asolan su aldea matando, violando y destruyendo todo lo que hay a su paso...De paso secuestran a un montón de mujeres y se las llevan en sus barcos a alta mar.
Ya es mala pata que justo cuando Maciste estaba por ahí atacaran los malévolos sirvientes del vampiro...Pero bueno, el caso es que Maciste regresa a casa y ve el percal que se ha organizado, se molesta (Obvio) y decide ir a rendir cuentas ante el vampiro, ese es el punto de partida de "Maciste contra el Vampiro", el hecho que marca las aventuras de nuestro héroe.
Quizás me gustó la película del Zorro porque ambos se compenetraban bien, jugaban al juego del gato y el ratón, se ponían la zancadilla...En definitiva, se puteaban todo el rato y así no salía el carácter plano y aburrido de un Maciste que solo sirve para dar puñetazos y levantar cosas.
Así pues y con "Maciste contra el Vampiro" tenemos a nuestro héroe solo, más solo que la una y se le hace la película un poquito larga.
Además, es ciertamente cutre, ya sé que no debería decir esto pero "Maciste contra el Vampiro" es demasiado cutre, me moló el rollo del vampiro pero para mi no aprueba.
No sé si es que la pillé con mal pie y quizás esté siendo injusto con ella...Pero para mi cate importante a "Maciste contra el Vampiro".
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario