Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2016

Daredevil 2º Season (Daredevil 2º Temporada)

Lo mejor que le ha podido pasar a Marvel es su unión con Netflix ¿Por qué? Porque confirma que Marvel tiene un universo multi tonal, es decir, dentro del mismo hay diferentes tonos, desde las películas más ligeras como "Guardianes de la Galaxia" o "Ant-Man" como series de las más duras, como "Jessica Jones" o esta propia "Daredevil", había muchísimas expectativas con la segunda temporada de "Daredevil" y yo creo que ha cumplido con estas, ahora bien, ha bajado considerablemente desde la primera, si esa, como adaptación de Daredevil tenía un 10 merecido, esta tiene un 8, le bajo dos puntos, uno por el Castigador y otro por Elektra...Y no os echéis encima que tengo mis razones...O eso es lo que creo yo vamos.
Comenzaré por lo malo, cuando se anunció el fichaje de Jon Bernthal firmé con sangre, mi personaje favorito de todos los tiempos es El Castigador y tiemblo cada vez que va a ser adaptado a la gran pantalla pero acepté de buena gana que Shane en "The Walking Dead" interpretara a Frank Castle.
Los cuatro primeros episodios me dejaron con el culo torcido, Castle era agresivo, peligroso, asesino ¡Cuelga a los narcos de ganchos para la carne! Poco más se puede decir, sin embargo creo que la cosa se tuerce cuando Castle es detenido ¡Se tira media serie encerrado en la cárcel!
Si la cosa molara ahí, poco me importaría, pero una vez dentro se encuentra con Wilson Fisk que lo utiliza como si fuese una pieza de ajedrez. ¡Este no es el Castle que yo conozco! Representan al personaje como si fuese idiota, es agresivo, es brutal, pero es bastante idiota, Castle nunca se sentaría con la espalda al descubierto mirando a un carrusel ¿Por qué? Porque siempre está alerta, siempre está atento, esos fallos me hacen quitarle puntos a la serie (Aunque son fallos menores)
Lo único que espero es que Castle salga en una temporada nueva ¡O le hagan una serie para él solo! Sería maravilloso que este personaje de "Daredevil" pueda tener su propia serie.
Otro punto negativo es Elektra, hay que decir que es ciertamente complejo realizar este papel, Frank Miller creó un personaje muy difícil y lo cierto es que no están del todo acertados en "Daredevil", espero que después de su muerte en el último capítulo venga una Elektra mejor, hasta ahora solo me ha parecido una loca del c*ño bastante importante, celosa, caprichosa...Con un nivel de lucha que varía (Lo mismo palma con un ninja random que tumba a siete a patadas) creo que no han estado acertados...Ahora bien no lo han destrozado (Como si hicieron en la película de Ben Affleck y Jennifer Gardner).
Las cosas buenas son demasiadas, la serie tiene el mismo tono violento, está bien rodada y tiene las mejores peleas que puedes ver en la televisión a día de hoy, Charlie Cox vuelve a demostrar que directamente es el perfecto Daredevil, se ha convertido en Matt Murdock y es imposible desligarse del personaje a estas alturas, muy fan de su interpretación.
Si que me han gustado esas tiranteces existentes entre Murdock y Foggy Nelson, que vuelve a demostrar que es un secundario pero que es vital.
La que me está empezando a cansar es Karen Page, siempre está en todos los "fregaos" y siempre se libra por los pelos, no llega al nivel "Felicity" pero es bastante pensada.
Muchas ganas de ver la tercera temporada de "Daredevil" (Si es que la hacen) por ahora tendremos que esperar al lejano 30 de septiembre para ver la primera entrega de "Luke Cage"
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario