Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2016

Maciste e la regina di Samar (Maciste contra los fantasmas)

Otro péplum que me meto entre pecho y espalda, al final siempre recurro al primero que vi "El Zorro contra Maciste", esa película me hizo enamorarme del carisma de Sergio Ciani, he visto varias películas de él y solamente "Maciste contra los fantasmas" me ha parecido muy pero que muy decepcionante, es aburrida, tiene un argumento ridículo (Más ridículo de lo que nos suele ofrecer un péplum per se)
Sergio Ciani me encanta, me parece de lejos de los mejores actores de péplum, siempre que sale llena la pantalla, no es que sea un actor más que formidable (Que ojo, no lo es) pero tiene carisma para estos papeles y eso lo demuestra siempre que sale en pantalla, no puedo ser más admirador de él la verdad.
En esta ocasión, Ciani interpreta a Maciste, suele interpretar a Maciste aunque en la última película que vi de él interpretó a Hércules y lo hizo muy pero que muy bien.
En "Maciste contra los fantasmas" vuelve a meterse en problemas y ayuda a un pueblo en problemas, llega a un extraño pueblo en el que sacrifican a gente, a niños y a mujeres...¿Por qué? Pretenden resucitar a su reina fallecida.
Maciste se pone enfrente de estos y trata de luchar contra estos fantasmas ¿Qué pasará? Pues no os lo digo, pasad por el trauma de ver "Maciste contra los fantasmas" y ya me contáis que os está pasando por la cabeza.
Hay que reconocer que no debo juzgar en demasía estos péplum, son películas de bajo presupuesto que se realizaron a caballo entre Italia y España y son terriblemente cutres, solo si eres admirador de este género debes atreverte a ver películas como "Maciste contra los fantasmas", además, son precursoras de los spaghetti westerns, ya que Sergio Leone, Sergio Corbucci, Sollima y compañía mataron al péplum con su arena almeriense.
"Maciste contra los fantasmas" es muy, pero que muy mala, a día de hoy el peor péplum que he tenido la desgracia de ver, nada recomendable.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario