Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hotel Transylvania (Hotel Transylvania)

Esta es la película que hubiese deseado ir a ver cuando era pequeño, sin ninguna duda, todos los monstruos, unidos en un solo lugar, pasándoselo de maravilla, y con un humor frenético.
"Hotel Transylvania" es una película bastante interesante, se nos presenta al Conde Drácula, totalmente preocupado por su hija, y con un odio terrible hacia los humanos, queriendo proteger a su pequeña hija, construye el llamado Hotel Transylvania, lugar donde se reúnen los monstruos más famosos, como "El Hombre Lobo", "El monstruo de Frankenstein", "La Momia", y "El Hombre Invisible", entre muchos monstruos más.
En la versión original, "Hotel Transylvania" se dispone de un montón de actores famosos, tales como Adam Sandler (Al que no puedo soportar de ninguna de las maneras) Jon Lovitz ("Ratas a la carrera") Selena Gomez ("Montecarlo" y cuyo papel, iba a ser interpretada por Miley Cyrus) y Steve Buscemi ("Reservoir Dogs").
Lamentablemente, en España, hemos tenido que ver como se viola analmente al doblaje en castellano ¿Cómo? Me explico.
Hay un alto porcentaje de gente que aquí en España, se pone a atizar al doblaje en castellano, está muy de moda vilipendiar a los actores de doblaje y se ensalza la versión original, que también me gusta mucho, pero yo, lo prefiero en castellano.
Los propios actores y directores españoles, también suelen unirse a la moda de criticar al doblaje en castellano, sin embargo, cuando aparecen películas como "Hotel Transylvania", muchos actores se bajan los pantalones y se ponen a doblar, y masas y masas de personas acuden a ver la película, porque de repente, el despojo humano de Mario Vaquerizo, y su esposa Alaska van a doblar la película, junto con Santiago Segura, y el graciosillo de "Tonterías las justas", lo mismo pasaba con la saga de "Shrek" y la de "El gato con botas", somos así, contradicciones humanas.
Quitando al Mario Vaquerizo, que habría que sacrificarlo al amanecer, he de decir que no se nota demasiado el doblaje, y hasta Santiago Segura, que ya tiene tablas en esto del doblaje, sale airoso de las críticas.
Por lo demás, es bastante divertida, sobre todo para los más pequeños, aunque he de decir, que los más mayores, también se divertirán con alguna que otra referencia bastante divertida (Posiblemente, la chinita que le tiran a la saga "Crepúsculo" es bastante divertida).
De lo último que se ha sacado en animación, Hotel Transylvania, destaca como una de las mejores opciones,  después del pelotazo que ha pegado, se espera la segunda parte, obvio.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario