Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Boat Trip (Boat Trip: Este Barco Es Un Peligro )

Sin duda una de las peores bazofias que he tenido la desgracia de ver en toda mi vida, una película que no solo ridiculiza la homosexualidad, (Yo si fuera gay, me sentiría ofendido por la representación que tienen en toda la película, ciertamente triste.) sino que defenestra a un mito del cine como es Roger Moore, realmente patético.
Hasta donde yo sé, que tampoco es que sea mucho, las comedias existen para hacer reir, para evadirnos de la realidad y demás, no para dar verguenza ajena ni para hacernos pasar noventa y cuatro minutos de terribles sufrimientos.
Respecto a Cuba Gooding Jr ¿Qué puedo decir? un actor deleznable de principio a fin, sin gracia alguna, en su inicio, se tomaba en serio y se respetaba, de ahí que filmara buenas películas, tales como "Hombres de honor" o "Jerry Maguire"  o incluso "Algunos hombres buenos", pero tiempo después decidió tirar su carrera por la borda con películas como esta, como "Ratas a la carrera", como "Papá Canguro 2" o como "Norbit"...Después de eso, ha intentado relanzar su carrera con bodrios directos a DVD en los que pretende ser un héroe de acción, aunque el daño ya está hecho, y a estas alturas es irreparable.
De Will Ferrell tampoco quiero decir mucho, siempre me ha parecido uno de los peores actores que he visto, solo me ha agradado en un par de películas, y tampoco es que me haya deslumbrado, aquí sobra, como de costumbre, lamentablemente, es uno de esos actores a los que les llueve el trabajo, una verdadera lástima, que me da mucho de pensar, sobre el rumbo que está tomando el cine en los últimos años, comedias estúpidas, sexistas y sin gracia...
Respecto a Roger Moore, ya he comentando lo que pasaba, es un mito vivo del cine que interpretó hasta en siete ocasiones a James Bond, y que se merece mejor tratamiento en una película, no el de triste viejo verde, para mi, ha sido una profunda decepción.
Lamentablemente, no hacen más que echarla la televisión, probablemente, poner películas de mierda, sea más barata que poner cosas interesantes.
Os recomendaría que no la vierais si queréis seguir manteniendo un nivel óptimo de neuronas, para mi, eso ya es imposible.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario