Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

21 Grams (21 Gramos)

Me dicen que "21 Gramos" es una obra maestra, una película fantástica, que uno no se puede perder, bien, de acuerdo, a mi me ha parecido una película terrible, compuesta de manera terrible, y con unas actuaciones fabulosas, de tres actores que brillan con luz propia, Naomi Watts, una de las mejores actrices del momento, Sean Penn, del que poco vamos a decir a estas alturas de la película, y Benicio del Toro, otra grandioso actor, por lo demás, la película, es un desorden un caos, y entre todo ese caos se puede vislumbrar un buen material.
Y es que este es el problema de "21 Gramos" tiene un buen argumento, divertido y demás, pero la narración, es tan sumamente paupérrima, que no acaba de convencer a nadie, y que no hace más, que saturar la mente de un espectador, que bastante tiene con seguir con atención los vaivenes de una epiléptica cámara.
Me parece que Alejandro González Iñárritu, es un director bastante bueno, con mucho talento, aunque después de ver la que se supone que es su mejor película, no me apetece mucho ver "Babel" o "Biutiful", habrá que ver, aunque sea la primera, por el gran Brad Pitt (La de "Biutiful" como sale Javier Bardem, no sé si verla.)
Me da la sensación que Alejandro González Iñárritu, quiere contar demasiadas cosas, en poco tiempo, liándose totalmente, y creando un film totalmente confuso, al estar la narración tan mal dispuesta, el espectador pasa más tiempo, intentando identificar los sucesos que acontecían, que no nos enteramos demasiado de la trama, nada de nada, además, nos aburrimos como una verdadera ostra, pero aburrimiento del bueno.
El trío de actores es lo único que vale la pena, y están tan perdidos (Como nosotros, por cierto) que no acaban de lucir demasiado bien, Benicio del Toro como fanático religioso, me parece bien, Clea Duvall, que también hace su aparición, también luce bien, Danny Huston, un clásico de los papeles secundarios, Naomi Watts, una mujer condenada a sufrir (Y a quien no me crea, que se vea "Lo Imposible" una película bastante buena) y como no, el célebre Sean Penn, uno de los mejores actores de su generación, un auténtico maestro del séptimo arte.
Lo cierto es que es, como ya dije anteriormente, no es una mala película, si la pusiéramos en orden cronológico, como Alejandro González Iñárritu, lanzó los dados y le salió como le salió, pues le casco un suspenso.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario