Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

The Postman Always Rings Twice (El cartero siempre llama dos veces)

Lo cierto es que me ha dejado un poquito frío, no porque fuese mala película, sino porque me la esperaba mucho mejor, siempre he escuchado que "El cartero siempre llama dos veces", es una película clásica, alguno se aventuraba a decir que era una de las mejores películas filmadas, creo que esa afirmación es totalmente errónea, es una buena política, pero lejos de ser un clásico.
¿Cuál es la particularidad de la película? Pues la particularidad de la película es que cuenta con unos actores brutales, con interpretaciones increíbles, genial Jack Nicholson, hasta el extremo genial, como nos suele tener acostumbrados, y una excelente y sexy Jessica Lange.
Para el recuerdo de todos, quedará la tórrida y erótica escena en la cocina, de la que en los mentideros de Hollywood, se habla mucho, se dice que tuvieron sexo real y tal...¡Ya sabéis! lo rumorología es muy poderosa, sin embargo lo dudo, pese a los grados de temperatura que alcanzó la dichosa escena en la pantalla.
Jack Nicholson, es enorme, y ya está, "no more to say" que pedazo de actor, que voz, que forma de actuar, no lo puedo evitar, amo todo lo que haga Nicholson, desde que le vi por primera vez, interpretando de manera mágica al mayor enemigo del "Hombre Murciélago" al Joker en la película del director gótico, Tim Burton, sin embargo, después de ver la obra maestra maravillosa que es "El Resplandor" me dejó loco, además, es un actor, que generalmente no suele cagarla demasiado en los proyectos que escoge, quizás un claro ejemplo es la película "Infiltrados" película en la que interpretó al villano y que ganó el Óscar a "Mejor película", en "El cartero siempre llama dos veces" hace el papel de hombre que comienza a trabajar en el restaurante del matrimonio formado por Jessica Lange y su marido, todo comienza a ir bien, hasta que Nicholson comienza a sentir una fuerte atracción sexual hacia Lange, una atracción sexual que es totalmente correspondida, la pareja, tratará de dar rienda suelta a su pasión, claro que hay gente (El marido) que molesta bastante.
Por otra parte, Jessica Lange ¡que mujer! Una gran actriz, la conocí en "El cabo del miedo" película de Martin Scorsese que nos deja, posiblemente, la mejor interpretación de toda la carrera de Robert de Niro, en la película, Jessica Lange, interpretaba el rol de mujer de Nick Nolte, y pese a ser un personaje secundario, lo petaba, así, sin más.
"El cartero siempre llama dos veces" es una buena película, muy superior a la media, con grandes dosis de misterio y hasta de tensión (Aderezados con un poco de erotismo) Sin embargo, la historia me ha parecido ciertamente trillada y muy lejos de una obra maestra.
Aún así, es una película terriblemente recomendable, para todos los amantes del buen cine en general, y para el aficionado a los misterios en particular.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario