Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Alfred Hitchcock Presents: Back for Christmas (TV) (Alfred Hitchcock presenta: Regreso por Navidad)

Volviendo con las maravillosas "mini-películas" de Alfred Hitchcock, en su serie de televisión "Alfred Hitchcock presenta" viene este "Back for Chrismas o "Regreso por Navidad".
Una anciana pareja pretende marcharse a pasar unos meses a los Estados Unidos, la mujer, llamada Hermione (Ya os imaginaréis el motivo por el cuál me sé el nombre del personaje) tiene pinta de ser la típica señora anciana, bastante pesada, de ahí, que su marido se quiera encargar de ella matándola.
Su plan es cojonudo, la mata, la entierra, y se va a Estados Unidos para no volver jamás, el tipo se marca un viaje de órdago, va a New York y se recorre el país en su vehículo, hasta asentarse en la soleada costa californiana, un buen lugar para retirarse.
nadie les buscaría, sería el crimen perfecto, sin embargo, no contaba con el regalo que su mujer le iba a hacer de forma póstuma...
Y es que el hombre, enterró a Hermione en una zanja que había cavado en el sótano, y el regalo de Navidad de Hermione, era el cavar el suelo del sótano, para construir una bodega especial para su amado maridito, una verdadera lástima.
Así pues, en Estados Unidos, y con los obreros en casa, sabe que le van a pillar, dejándonos una sensación algo amarga, aunque también de incertidumbre sobre que es lo que va pasar ¿Logrará evitarlo? ¿Le cogerán?
Pese a ser una buena "película" o un buen "episodio" se queda algo flojo en comparación con otros de los que he podido disfrutar, aunque un flojo para Alfred Hitchcock, es una nota terriblemente complicada de superar.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario