Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

All About Steve (Loca obsesión)

Sandra Bullock fue la primera mujer en la historia en ganar un Óscar y un Razzie en el mismo año, el Razzie vino por "Loca obsesión" y sin duda alguna, es más que merecido, una de las peores películas que he visto en mi vida.
Sandra Bullock nunca ha sido de mis actrices favoritas, de hecho siempre le he tenido un poco de tirria, por así decirlo, pero no se me han caído los anillos nunca, por reconocer que ha realizado buenos papeles, como  "Demolition Man" con Sylvester Stallone o "Amor con preaviso" junto a Hugh Grant, sin embargo, aquí se hace la picha un lío y nos regala un bodrio de proporciones cósmicas.
La actuación de Sandra Bullock, no es que sea mala, es que es terriblemente sobreactuada, poco creíble, llega a cansar al espectador que acaba hasta el gorro de su personaje de las botas rojas, sus excentricidades, y sus malditos pasatiempos, por cierto ¿A quién diantre se le ocurre hacer una película sobre una tía que hace crucigramas? Pues a los yankees, obviamente, en el resto del mundo, una persona que hace crucigramas no merece la mayor atención, queriendo ser originales, han hecho una mierda de argumento.
Junto a Sandra Bullock, está Bradley Cooper, un actor que merece todo mi respeto, y que se está convirtiendo en uno de los actores más cotizados de los últimos tiempos, me he perdido sus últimas películas como "El ladrón de palabras", pero ya la acabaré viendo de alguna u otra manera, no me preocupa en demasía.
Menos mal que Bradley Cooper se desmarcó de películas tipo "Loca obsesión" o "El Equipo A" y se ha puesto en serio, en su último trabajo, que según los entendidos, huele a óscar, trabaja con Robert de Niro (Con el que ya trabajó en "Sin Limites") y con Jennifer Lawrence, la chica de oro (Protagonista de "Los juegos del hambre").
Junto a ellos, está Thomas Haden Church, cuyos mejores papeles se reducen a "Spiderman 3" como el Hombre Arena, una de las mejores cosas de una película un poco chunga, y un pequeño papel con Emma Stone en "Rumores y Mentiras".
Aparte está el insoportable Ken Jeong, que salió a la luz con la franquicia de "Resacón en las Vegas" e "Híncame el diente"
En la película que nos ocupa, Sandra Bullock es una tía que hace crucigramas, es una mujer inmadura, obsesa, loca, y con unas horrendas botas rojas, luego se enamora de Bradley Cooper, y empieza a seguirle por todas partes, porque la echan de su trabajo, por hacer un crucigrama con cosas referidas a Bradley Cooper en el periódico, vamos una chorrada.
¿Merece el Razzie? Claro que lo merece porque es una bazofia de una película como la copa de un pino (Y eso que yo no estoy muy de acuerdo con los premios Razzie).
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario