Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Domingo de Top 10 (Arnold Schwarzenegger)

10
Película: Poli de Guarderia.
Personaje: Detective John Kimble.

Alguno me dirá ¿Qué chorrada es esta? ¿Cómo pone en un Top-Ten de películas de Arnold Schwarzenegger a Poli de Guardería? Pues porque me encanta, la he visto más de cien veces y me resulta un clásico de mi infancia, Arnold Schwarzenegger está realmente sublime, en uno de los géneros que mejor se le da, la comedia, si, es un poquito infantil, pero es realmente disfrutable, ¡Que vivan los noventa!.
Arnold Schwarzenegger interpreta a un policía infiltrado en una guardería, en la que hará de profesor, hasta descubrir el pastel.


9
Película: Los Mercenarios 2.
Personaje: Trench


El papel que realizó Arnold Schwarzenegger en esta película, es más simbólico que otra cosa, se tradujo en su vuelta al cine, y escogió un film maravilloso, la orgía de tiros y frases lapidarias conocida como "Los Mercenarios 2" Pese a que el papel de Arnold no es todo lo denso que yo querría, se pasa toda la película soltando frases geniales, parodiándose, vacilando a Bruce Willis y a Stallone y pegando tiros a diestro y siniestro mientras se fuma un puro, totalmente impagable.


8
Película: El fín de los días.
Personaje: Jericho Cane.

Como los hombres se le quedaron pequeños al bueno de Arnold Schwarzenegger, decidió acabar a balazos con el propio diablo, interpretado por Gabriel Byrne, Arnold Schwarzenegger tratará de impedir el fin del mundo, en una película que mezcla a la perfección la acción y el terror.

7
Película: Perseguido.
Personaje: Ben Richards.

Una de las joyas más desconocidas de Arnold Schwarzenegger, es sin duda, Perseguido, un peliculón que podía compararse con la reciente Los Juegos del Hambre ¡Pero mejor! en versión adulto, en un futuro apocalíptico, "The Running Man" es el programa de televisión más seguido, eso si, si entras tratarán de matarte, nadie ha conseguido salir ¿Lo conseguirá el bueno de Arnold Schwarzenegger? Habrá que verlo.

6
Película: Desafío Total.
Personaje: Douglas Quaid / Hauser.

Por muchos remakes que nos hagan, nos dará igual, esta es la buena, aquí Arnold Schwarzenegger se sale de principio a fin, en un peliculón de Ciencia Ficción, de los que ya no se hacen, y es que juntar en una misma película, una trama con Marcianos, con gente deforme, con Arnold, con Ciencia Ficción de la buena y con espías, es una idea brillante.


5
Película: Commando.
Personaje: John Matrix

La secuela de esta película iba a ser "La Jungla de Cristal", así que imaginaos ante el tipo de película que estamos, la típica película de acción de los años ochenta, interpretada por un tipo que ¡Lleva troncos! Una locura, Matrix va repartiendo sangre y destrucción por donde quiera que va, con frases geniales, que siempre acompañan a Arnold Schwarzenegger, imperdible.

4
Película: Depredador.
Personaje: Dutch

¡Ala Otro clásico! Predator es un peliculón de principio a fin, con un Arnold Schwarzenegger esplendoroso, luchando contra una amenaza invisible, llamada "Predator", Arnold es el jefe de un batallón que se mete en la selva para hacer un rescate y acaba cargándose a un marciano genial, que inició una serie de sagas y de spin-offs brutales.

3
Película: Terminator.
Personaje: Terminator.

La película Terminator, fue una revolución en la industria de la ciencia ficción que dio lugar a una saga de películas maravillosa, no es que sea muy difícil interpretar a un Terminator, pero supongo que tiene su aquel, Terminator es una película mítica, que sacó a Arnold, prácticamente del anonimato, y lo convirtió en la estrella que es.

2
Película: Conan el Bárbaro.
Personaje: Conan el Bárbaro.

Otra película que catapultó la carrera de Arnold Schwarzenegger, fueron las dos películas de Conan el Bárbaro, un personaje en un mundo genial, un personaje que se dedica a solucionar problemas a base de espadazos en la cabeza, sinceramente, genial.

1
Película: Terminator 2
Personaje: Terminator.

Una de las mejores películas de todos los tiempos, una de las mejores 2º partes de la historia, Terminator 2, es una obra maestra de principio a fín, con un esplendoroso Arnold Schwarzenegger, que está en su mejor papel, un robot, esta vez bueno, que tratará de ganarse el corazón de un adolescente bastante rebelde, preciosa película mezclada con acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario