Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cursed (La Maldición)

Cada vez creo con más fuerza, que Wes Craven es un paquete, y que las grandes películas que sacó adelanto lo hizo por casualidad, porque después, no ha hecho más que realizar despropósito tras despropósito, "La Maldición" es una de esas películas tristes, que este famoso director, acostumbra a hacer últimamente.
Yo no puedo entender como un tipo que ha dirigido películas como "Pesadilla en Elm Street" o toda la maravillosa saga de "Scream" (Para mi, la saga de terror con mayor regularidad de la historia, y eso hay que valorarlo) ¿Cómo es posible que haga películas como "Un Vampiro suelto en Brooklin" De verdad, para tirarse de los pelos.
Yo solo vi la película por dos factores importantes, el primero, al no haberla visto y viendo que la echaban por la televisión, me decidí a echarle un ojo...Y segundo, porque participaban actores bastante buenos, como Christina Ricci o Jesse Eisenberg, de los cuales, no me suelo perder ninguna de sus películas, son geniales.
La historia es demasiado teen para mi gusto, yo no sabía nada de la historia, y aún sabiendo que no se ha de juzgar un libro por su portada, me esperé otra cosa, de ahí que cuando empezara me quedara algo atolondrado, sin embargo, al descubrir quien aparecía en ella, me comenzó a llamar la atención, un grave error.
Respecto a Jesse Eisenberg, sigue encasillado en su papel, su típico papel, desde "Zombieland", hasta "Adventureland", junto con su papel más célebre "La Red Social", en todos acaba interpretando a un "pringao" propiamente dicho, me encantaría que Jesse se desmarcara de esos papeles que le hacen estar tan limitado en su interpretación, si puedo decir algo, es que en "A Roma con amor", de Woody Allen, comienza a cambiar levemente de registro, pero la cosa va de poco en poco.
Christina Ricci, siempre ha sido una actriz realmente versátil y talentosa, desde sus inicios en "Casper" o "La Familia Addams" hasta films más serios como "Todo lo demás" o "Monster" Lamentablemente, no se suele prodigar mucho por las grandes producciones.
El misterio de la película, no solamente es bastante cutre, sino que además es terriblemente predecible, o al menos no pilla por sorpresa a nadie que haya estado medianamente atento, por mucho que te intenten confundir por el camino.
En definitiva, para echarte unas risas (Si, unas risas, porque miedo...lo que se dice miedo) no está nada mal, y más en las fechas que acabamos de sobrepasar ("Halloween") Pero fuera de ahí, es una película bastante normalita, de hecho, me veo obligado a suspenderla, viniendo de quien viene, debía tener mejor historia, y una esta memez.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario