Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

The Usual Suspects (Sospechosos habituales)

Pues a mi, no me gusta "Sospechosos Habituales", y debo ser el único, pero es que no me gusta nada, la historia nunca me llegó a convencer y tampoco me gustaron los personajes, y eso que algunos, como el de Kevin Spacey, fue nominado al Óscar.
La mayoría de la gente, destaca a "Sospechosos habituales" por el reparto, está bastante bien, son unos grandes actores todos, pero he de decir que no es el mejor papel que han realizado, pero ninguno de ellos, no me han llegado a convencer, ni Benicio del Toro ("El Hombre Lobo"), ni Chazz Palminteri ("Una historia del Bronx") ni tampoco grandes como Gabriel Byrne o Kevin Pollak, de Stephen Baldwin, no digo demasiado, porque nunca me ha gustado, soy más de Alec Baldwin, que personalmente, me encanta todo lo que hace.
Yo creo que la gente confunde un buen personaje, con un personaje raro, en ocasiones, se nos presenta a un extraño personaje, un friki, un tipo estrambótico, el actor, nos realiza una actuación peculiar, y es elevado al altar de los Dioses, (Es lo que ha pasado en "Skyfall" con Javier Bardem de villano.) en lo que a mi respecta, creo que es mucho más difícil crear un personaje común y corriente, y convertirlo en un personaje icónico.
Por lo tanto, puedo decir que el célebre director Bryan Singer (Peliculones como X-Men , X-Men 2 o Valkiria, que salieron geniales, o bodrios maravillosos, como "Superman Returns") Pero como los éxitos superan ampliamente a los fracasos, es un director que está muy por encima de la media, de ahí que me haya parecido una buenísima noticia, que sea él el encargado de dirigir la nueva película de los X-Men, la secuela de "First Class".
La estructura narrativa de la película es una locura y un dolor de cabeza, yo, personalmente, me he perdido bastante, y eso no mola, porque hace que la atención, en vez de fijarse, se pierda, puesto que al no enterarte de nada, hay alguno que hasta quita la película y se pone a hacer otra cosa.
Y no es que la película sea compleja, simplemente está contada de forma compleja, lo cuál es una verdadera lástima.
En lo que respecta al final, está bien, es tan efectista como efectivo, y eso es muy bueno, sin embargo, después de como me lo ponía todo el mundo, me lo esperaba algo mejor, sin embargo, sigue siendo un verdadero finalazo, pero que desentona con una película, algo normalita.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario