Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Scary Movie 4 (Scary Movie 4)

Hace un tiempo, no muy lejano, cuando yo era más pequeño, Scary Movie era la saga prohibida, hablaban de temas picantes que obviamente, interesaban a gente como nosotros, con la edad del pavo en todo su esplendor y auge.
Todo esto sucedió durante el tiempo comprendido entre Scary Movie y Scary Movie 2, la película tres, ya era una pasadita curiosa, no valía la pena para nada, pero es que la cuatro ya es el acabose, una verdadera lástima, porque el ascenso y caía de esta saga ha sido sonado, algunos esperan con ansiedad la quinta parte, por mi que se la guarden.
Las películas tenían su gracia, las iniciales quiero decir, el casting original llamaba la atención, después llegaron los despropósitos, uno tras otro, hasta rayar en el ridículo, caso de esta precaria "Scary Movie 4" que en vez de basarse en películas anteriores, decide seguir el esquema de "Epic Movie" "Hincame el Diente" y cosas similares.
Lo peor de todo es que Scary Movie, tiene un gran casting, que cae desaprovechado totalmente, empezando por un buen actor de comedia, como es Charlie Sheen, que ya protagonizó la tercera parte de la saga, pero que entre sus aciertos tiene películas míticas como "Platoon" o series televisivas tan exitosas como "Dos hombres y medio" de ahí que sea uno de los actores más populares en su país de origen, Estados Unidos, lo cuál me llamaba la atención, con toda la moralidad de los EEUU, aclaman a un tipo que no hace más que beber y drogarse, no deja de ser curioso.
Por otra parte, también está Bill Pullman, otro actor que se ha ido malogrando con el paso de los años, de ser un clasicazo en los años ochenta y los años noventa, ahora parece que solo sirve para comedias chungas, para mi, es una verdadera lástima, espero que acabe remontando esta época y no acabe rodando películas de terror japonesas (Ups).
Otro aliciente para ver la película, es el recientemente desaparecido, Leslie Nielsen, un clásico del humor, un genio, que lamentablemente nos ha dejado, y que pasó los últimos años de su vida, interpretando cameos en películas como "Scary Movie" o "Spanish Movie".
Se agradece también, un pequeño papel que le dieron a Michael Madsen, y la vuelta de Anna Faris a la saga, aunque parece que se ha "desmarcado" de la quinta parte, posiblemente, evitando el encasillarse, aunque sigue metida en la comedia "Dime con cuantos" o "El Dictador".
Para mi es el ejemplo más claro de la decadencia de la saga, que para mi, tendrá su punto más bajo, en la quinta parte, y si no, tiempo al tiempo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario