Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tengo ganas de ti (3MSC 2)

Me da verguenza la dirección que está cogiendo el cine español a lo largo de estos últimos años, para muestra, esta saga, o la aún peor "Mentiras y Gordas", por eso me sorprende que en una web de postín como Abandomoviez, la película tenga una puntuación de siete y pico, sorprendente.
La película es la cosa más triste que he visto en muchos años, pero lo peor es que es un fiel reflejo de la decadente sociedad en España, el culto al cuerpo, el sexo sin control, el alcohol...Esto es lo que admiran los adolescentes de ahora, las chicas hacen cola en los cines para ver a sus héroes actuales realizar todo tipo de actos (La mayoría delictivos) que después obviamente evitan.
Me llama la atención que las voces discordantes solo atacan al cine violento, que si está atacando a la sociedad, que si la gente imita la violencia de las películas...¿Y películas como "Tengo ganas de ti" o "Tres metros sobre el cielo"? Pues yo creo (Yo) que si los adolescentes ven normal, y hasta bien, beber, follar y conducir motos como un loco ¿No creéis que podrán imitarlo e incorporarlo a su comportamiento habitual.? Al menos así lo veo yo.
Por no decir que en España se está extendiendo un mal endémico, el de los actores repetidos, parece que salir de series tipo "El Barco" o "Física o Química" tienen que salir en todas las películas españolas por obligación...
Además, se les está llenando la cabeza de mal cine, muy mal cine, porque la historia, encima, es aburrida como ella sola, con un guión que puede entrar en las servilletas del McDonalds, con unos agujeros más grandes que los de un queso, y con inconsistencias impresionantes...La película es la mejor manera de echar un sueñecito.
La banda sonora es mala, las canciones mal elegidas, al más puro estilo "Saga Crepúsculo" pero en versión cutre, la fotografía es deficiente...y puedo seguir.
Respecto al protagonista, Mario Casas, es el claro ejemplo de que una cara bonita (Al menos para las féminas lo es) es más que suficiente para triunfar en el mundo del espectáculo, una verdadera lástima...Una pregunta, así, que se me viene a la cabeza ¿Habéis visto alguna vez una serie de televisión que se llama Pingu? Es un Pinguino que se mueve mediante stop-motion, al que no se le entiende nada de nada, bien, pues Mario Casas es el hermano pequeño de Pingu.
Clara Lago me parece una buena actriz, pero creo que ya ha saturado demasiado el mercado con sus cien películas, solo me ha gustado en "La Cara oculta", la de la habitación del pánico, y tampoco es nada del otro mundo.
Bueno, si sois amantes no ya del buen cine, sino del cine en general, alejaos como de la peste este infame producto.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario