Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Domingo de Top 10 (Hugh Jackman)

10
Personaje: Lobezno
Película: X-Men Primera Generación

El Cameo de Hugh Jackman en Primera Generación, no dura más de veinte segundos, pero ene sos vente segundos, se convirtió en Lobezno, totalmente insuperable, bebiendo fumando y maldiciendo, como debe ser, estoy ansioso por ver "Lobezno Inmortal".

9
Personaje: Stanley Jobson
Película: Operación Swordfish

La Operación Pez Espada, no estuvo nada mal, no es nada del otro mundo, pero al menos entretiene y nos presenta a un joven Hugh Jackman, en un duelo con John Travolta, y una sexy Halle Berry, es totalmente recomendable, para aquella época en el que los ordenadores parecían lejanos.

8
Personaje: Charlie Kenton
Película: Acero Puro

Rocky con robots, ni más ni menos, si te gustan las películas de boxeo y de superación personal, te gustará Acero Puro, fue un pepino y con razón, típico blockbuster navideño que hace un porrón de millones y entretiene, nada más.

7
Personaje: El Conejo de Pascua
Película: El Origen de los Guardianes.

La película de "El Origen de los Guardianes" me gustó, sin embargo, me dejó algo frío, sin duda lo mejor fue El Conejo de Pascua, australiano de pura cepa, y el más gamberro de todos los guardianes, esa mezcla de cuento y Vengadores.

6
Personaje: Van Helsing.
Película: Van Helsing

Algunos califican a Van Helsing como un truño, posiblemente lo sea, pero a mi me entretuvo de lo lindo, fue una de las películas con las que mejor me lo pasé, siendo chaval, Jackman hace un gran papel como héroe que lucha contra Drácula (Que pudo ser mejor)

5
Personaje: Robert Angier
Película: El Truco Final.

Una de las películas más infravaloradas de Christopher Nolan, el Prestigio, un genial duelo interpretativo junto a Michael Caine y sobre todo, junto a Christian Bale, duelo de magos, duelo de intriga y de misterio, brutal.

4
Personaje: Drover
Película: Australia

Me asustaba bastante que el director fuera tan terrible y que la película fuese tan larga, pero me sorprendió la fotografía y la interpretación de Hugh Jackman, que trata de representar bien su papel como Australiano, el romance entre Hugh Jackman y Nicole Kidman, bastante artificial, por cierto

3
Personaje: Peter Lyman
Película: Scoop

Hugh Jackman está destinado a trabajar con todos los grandes, y cuando lo hizo con el gran Woody Allen, en una de sus mejores cintas, me relamí del gusto, peliculón del genio neoyorquino con un Jackman en estado de gracia.

2
Personaje: Jean Valjean
Película: Los Miserables.

Tuve la oportunidad de ver recientemente los Miserables y me pareció maravillosa, algo larga y pesada, pero genial, la interpretación de Jackman como el recluso Jean Valjean es memorable y de lo mejor de la cinta

1
Personaje: Lobezno
Película: Saga X-Men

Gracias a este papel, Hugh Jackman saltó a la fama internacional y ahora es una estrella, crea un personaje genial, basándose en el Lobezno del cómic y puliendo ciertos aspectos, el mejor de toda la saga con mucha diferencia con el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario