Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

S.W.A.T (S.W.A.T. Los hombres de Harrelson)

S.WA.T Los hombres de Harrelson, es una película de acción que sacudió allá por 2003, la taquilla de medio mundo, con una adaptación "libre" por así decirlo, de una serie de televisión muy popular hace unos años, apoyada en un casting fantástico, se propuso a conquistar el mundo, y se podría decir que lo consiguió en parte.
Grandes actores como Colin Farrell (Muy de moda en aquella época) Jeremy Renner (Que daría el salto a la fama con "Misión Imposible" y "Los Vengadores") Michelle Rodriguez ("Perdidos" o "Resident Evil") y el más que mítico Samuel L Jackson, que hacen una buena película, sin embargo se apoya en un guión ciertamente deficiente.
Una de los mejores puntos del film, lo tiene Samuel L Jackson, un actor muy versátil, que ha sido capaz de reinventarse en nuevas franquicias, véase el caso de "Los Vengadores", Samuel L Jackson como jefe de una cuadrilla, es simplemente genial, ya vimos lo duro que podía llegar a ser en la película "Basic" de John McTiernan (La Jungla de Cristal), junto a un elegante John Travolta, y ahora vuelve a repetir su carismático papel, o algo más light, por así decirlo.
Jackson será el lider de los SWAT y el encargado de otorgarle, tanto las misiones, como el entrenamiento pertinente, a gente como Colin Farrell.
Colin Farrell, es un actor bastante vilipendiado, por algunos malos trabajos que escogió en los albores de la década de los 2000 (Como por ejemplo, su papel de Bullseye en "Daredevil") sin embargo, Farrell, ha demostrado sobradamente que es un fantástico actor, la prueba está en películas más independientes como "El Sueño de Cassandra" de Woody Allen o "Escondidos en Brujas", películas que alterna con superproducciones como "Desafío Total", (Len Wiseman) junto a Jessica Biel y Kate Beckinsale, estrenada este mismo año.
En líneas generales creo que se es injusto con Farrell, su papel en "S.W.A.T. Los hombres de Harrelson" tampoco da más de si, no está excesivamente bien desarrollado, y se priman las explosiones a los personajes, vamos, el abc de un blockbuster.
La película se redondea con la actriz femenina Michelle Rodriguez, una mujer de armas tomar, que no se deja pisar por ningún hombre.
"S.W.A.T. Los hombres de Harrelson" no es un clásico, de hecho, me atrevería a decir, que es una película ciertamente deficiente, pero a mi me gusta, me parece una película simpática y un buen entretenimiento dominical, por así decirlo, no entiendo a esa gente que se queja y pone el grito en el cielo, supongo que querían ver a Shakespeare, y se llevaron todo un chasco.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario