Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Over the Hedge (Vecinos invasores)

Entretenida película de animación, dirigida a los más pequeños de la casa, pero que al fin y al cabo, todos podemos disfrutar de una manera u otra, porque los chistes y las situaciones, nos harán caer en a carcajada también.
Yo recomiendo ver "Vecinos Invasores" en versión original, a no ser que seas un niño y te pierdas con los subtítulos, porque las voces que hay en la película son geniales, comenzando por la de Bruce Willis ("La Jungla de Cristal") que le pone la voz al protagonista, y que inexplicablemente, en la versión en castellano, se la pone un latino (¿¿??) totalmente terrible, en todos los extremos.
Respecto a las voces originales, tenemos a gente tan dispar como la cantante Avril Lavigne (Que está triunfando por medio mundo) Catherine O'Hara (Madre en la película "Solo en Casa", y que ahora se dedica a poner voces a los personajes de las películas de Tim Burton) Eugene Levy (Padre de Jim en la saga de "American Pie") Y algunos más como Nick Nolte ("El Cabo del miedo"), Steve Carell (Crazy Stupid Love".), Thomas Haden Church, (Spiderman III) Wanda Sykes, y William Shatner.
El mapache (Bruce Willis) roba comida a un oso y la echa a perder sin querer, el oso amenaza al mapache y le obliga a recuperar toda la comida, llega a un bosque donde conoce a un montón de animales geniales que forman una familia, el mapache Willis decide juntarse a ellos para pasarse al vecindario de al lado y robar comida, para devolvérsela al oso, de no devolvérsela, el oso seguiría su rastro, y se lo comería de un bocado.
Todo comienza muy bien hasta que en el vecindario se empiezan a oler la tostada y contratan a un exterminador, para acabar con ellos el problema se agrava un poco cuando por un error, pierden toda la comida, y el mapache se ve acorralado por el oso asesino.
"Vecinos Invasores" está lejos de ser una obra maestro del género de animación, parece que eso está reservado a las películas de Pixar, pero es entretenida.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario