Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo de TOP 10 (Michael Fassbender)

10
Película:300
Personaje: Stelios

Podríamos decir que uno de nuestros primeros contactos con el gran Fassbender. fue en la aclamada 300, al menos, así fue para mi, película de Zack Snyder que sorprendió a todos por su innovadora manera de hacer cine, Fassbender no era más que un secundario, pero aún así, tiene bastante protagonismo, en el grupo, así que magnífico.

9
Película: Haywire
Personaje: Paul.

En los últimos años, Fassbender ha protagonizado un montón de películas, una de ellas, fue Haywire (Indomable) con gente como Channing Tatum o Michael Douglas, Fassbender interpretaba a un espía que tenía una lucha muy realista y brutal, con Gina Carano, una peleadora convertida en actriz, me esperaba algo más de él, también he de decirlo.

8
Película: Prometheus
Personaje: David.

Prometheus fue una de las grandes decepciones del verano, una película que no parecía dirigida por el mismo hombre que se sacó de la chistera Alien, sin embargo, lo mejor de todo el largometraje, fue sin duda, Michael Fassbender y su interpretación de David el Androide, una persona que odia ala humanidad ¿O no? Espero verle en una hipotética segunda parte, si es que voy, obviamente.

7
Película: Malditos Bastardos
Personaje: LT Archie Hicox.

Pese a su escasa participación en la película de "Malditos Bastardos", la película brilla con su escena, Fassbender interpreta a un teniente británico que se hace pasar por un nazi alemán, la escena es puro Tarantino por los cuatro costados, y mantiene la tensión durante todo el rato, aunque su final sea una lástima y nos quedemos con muchas ganas de Michael.

6
Película: Un método peligroso
Personaje: Carl Jung.

No soy muy admirador del trabajo de David Cronenberg, aunque sus películas, suelen tener un mensaje interesante, Fassbender interpreta al ayudante de Froid, interpretado por el actor fetiche del director, Viggo Mortensen, La película peca de aburrida en algún momento, pero es altamente disfrutable, sobre todos los admiradores del método de Froid.

5
Película: Jane Eyre
Personaje: Rochester.

Una nueva adaptación de "Jane Eyre", la única que he visto por cierto, en ella Michael Fassbender, interpreta al señor de la casa, del que se enamora perdidamente Mia Wasikowska, la película puede resultar algo pesada y aburrida (Por el tema amoroso básicamente) pero se deja ver, la fotografía es excelente.

4
Película: Eden Lake.
Personaje: Steve

Eden Lake es una de las películas con las que más he sufrido, todo comienza de manera idílica, pero se acaba convirtiendo en una pesadilla de la que nuestros protagonistas no pueden escapar, una de las películas más infravaloradas y desconocidas de la última década, y que demuestra que a veces hay que irse al cine sin estrellas para ver la verdadera calidad, una obra maestra del género de terror.

3
Película: X-MEN: Primera Generación.
Personaje: Magneto.

"X-MEN: Primera Generación." fue una de las mejores sorpresas que he tenido en el cine en los últimos años, una película que fusiona las películas de espionaje de James Bond con las de Marvel, y quizás los mayores exponentes fueron James McAvoy como Professor Xavier y Michael Fassbender como Magneto, espero con ansias la segunda parte.

2
Película: Hunger
Personaje: Bobby Sands.

Una de las mejores participaciones en el cine de Fassbender, es "Hunger" una película independiente en la que interpretará a un preso en una cárcel Irlandesa (País donde se crió el bueno de Michael) La película es un crudo retrato de una época, no demasiado lejana, en un tema, bastante desconocido para nosotros, muy recomendable.

1
Película: Shame
Personaje: Brandon

Pese a que algunos la tachen de aburrida, "Shame" es un duro retrato de la soledad de un hombre adicto al sexo, a alguno le podrá parecer gracioso, pero hay que reconocer que es una enfermedad bastante grave, una enfermedad que no destruye el cuerpo, pero que envenena la mente ¿Dónde se quedó la nominación al Óscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario