Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Semi-Pro (Semi-profesional. Un equipo de pelotas)

A Will Ferrell no deberían dejarle hacer cine, todas sus películas son iguales, todas son malísimas y con cero nivel de gracia, Will Ferrell es un actor paupérrimo, pero paupérrimo de verdad, sus películas no son más que una sucesión de chistes verdes que hacen reír a los adolescentes en pleno pavo, los demás, miramos con verguenza ajena como este tipo se llena los bolsillos de dólares mientras piensa en la siguiente película con la que torturarnos.
La película, no es más que una sucesión de topicazos de los setenta, negros con el pelo afro, blancos con el pelo afro, hippies retrasados mentales por culpa del LSD, música disco a raudales y así continuamente durante hora y media.
Ferrell sigue la estela de cómicos como Adam Sandler, Will sigue interpretando el mismo papel, película tras película, además, da la sensación que sus películas, son siempre las mismas, mismas situaciones, mismos chistes, no sé...¿Que tiene algún momento? Pues si, algún momento tiene, pero vamos, simplemente es un chiste simpático, nada del otro mundo.
Lamentablemente Will Ferrell, ha reclutado a alguien como Woody Harrelson, que es un actor de verdad y que no sé como se ha prestado a este despropósito, que le vamos a hacer.
Me sorprende mucho que un actor de la talla de Jackie Earle Haley, al que hemos podido ver en "Shutter Island" o en "Watchmen", se preste a salir en esta película, además, de hippie medio retrasado por culpa de las drogas.
Además, también hay que meter con calzador al típico negro (En este caso Andre Benjamin) para que nadie se ofenda.
La película, tiene un argumento malo, obviamente, Will Ferrell tiene un equipo de baloncesto que tiene la posibilidad de subir a la NBA, así que contrata a un viejo jugador de baloncesto (Woody Harrelson) para tratar de ascender.
De verdad, muy pero que muy mala.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario