Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

Severance (Desmembrados)

Cuando vi la saga de "Hostel" me imaginaba que Eli Roth, apadrinado por el maestro, Quentin Tarantino, iba a realizar algo parecido a "Severance : Desmembrados", pero no, prefirió gozar como un cochino en una amalgama de sangre y vísceras, en vez de mostrarnos una historia con humor negro, muy negro, de ahí que esta película mezcle el típico terror que ya nos aburre, con situaciones hilarantes que nos hacen poner una sonrisa en la cara.
De todas maneras la película, se salta muchas explicaciones y nos deja a todos con muchas preguntas, de ahí que el argumento se resienta un poquito... Yo tengo muchas dudas y demás, que no nos han quedado del todo claras ¿Son Rusos? Parece que si ¿Pero qué hacen allí? ¿Por qué están tan enfadados con esa empresa de armas en particular? ¿Es con la empresa de armas en particular o con todo Dios? Y así más y más preguntas.
El heterogéneo grupo de trabajadores, es de lo más estereotipado (Es difícil salirse del patrón hoy en día) La rubia buenorra ("ejem") que todos sabemos que va a sobrevivir, el jefe pesado que al final se acaba haciendo el héroe, el gracioso que cuando está a punto de morir se saca un porro gigantesco y se lo empieza a fumar (Totalmente increíble) y como no, el negro, y el tonto, personajes que no nos gustan a nadie, pero que tienen que estar en toda película de terror, para que el asesino de turno, acabe con ellos de forma sangrienta.
Otra cosa que he de decir es que la película tiene demasiadas lagunas ¿Por qué cuando salen los dos supervivientes no son acribillados por todos los rusos? ¡Si no tienen rehenes ni nada de nada! Nadie lo sabe ni lo sabrá nunca.
La película es entretenida, como ya dije algo confusa, (Las partes en la que se hacen flashbacks, me parecen totalmente maravillosas, sobre todo la parte en la que se cuenta del manicomio, lo del cine mudo, me encantan las películas de terror mudas tipo "El Gabinete del Doctor Caligari" porque hielan la sangre en las venas) pero entretenida, además de sangrienta (Aunque algunas muertes no están tan curradas como otras.) Si tuviese que destacar algo, destaco el momento del cepo, que hace que te duela la pierna y todo, o cuando le meten un disparo a la cabeza a uno de los rusos, todo muy explícito.
Como película simpática, la recomiendo, sinceramente, pero no deja de ser demasiado básica, demasiado típica.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario