Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

Charlie Wilson's War (La guerra de Charlie Wilson)

Llevaba tiempo detrás de "La guerra de Charlie Wilson", me apetecía verla básicamente por Philip Seymour Hoffman, un actor del que me he hecho aficionado en los últimos meses, gracias a películas como "Los Idus de Marzo", "Antes de que el diablo sepa que has muerto" o "La Duda" Películas en las que siempre brilla con luz propia, además, también podemos ver a Tom Hanks, que pese a que no es de mis actores predilectos, hay que reconocer que se ha ganado a pulso todos los premios que ha ganado, peliculones tipo "La Milla Verde", "Salvar al soldado Ryan" y demás, obras maestras del cine que encumbraron a un actor ocupado durante los ochenta y los noventa en comedias románticas con Meg Ryan, a ser uno de los mejores actores de su generación.
No soy muy fan de Julia Roberts porque siempre me ha parecido una actriz muy artificial, tanto en sus gestos como en su forma de hablar
Pues menudo chasco me he llevado con "La guerra de Charlie Wilson", no sé si me esperaba algo con tintes cómicos, pero me he encontrado con un Tom Hanks que trata de ir de seductor por la vida, cuando nunca ha valido para eso, pues el físico, no le acompaña en demasía, además, en estos últimos años, debe ir al mismo confeccionador de pelucas que Nicolas Cage, porque le nace el pelo casi en la nuca, quedando realmente mal, y dando un poco de mal rollo.
una Julia Roberts que sigue en su papel de mujer fría, una tipa que no es capaz de cambiar el rictus (Cuánto tiempo ha pasado desde "Pretty Woman" o "Notting Hill") en ningún momento, y que ya ha pasado demasiado tiempo desde que fue proclamada Novia de América, poco queda ya de aquella deslumbrante Julia Roberts, debe ser que tantas operaciones de estética han hecho mella en su cuerpo y sobre todo en su cara.
Atención a la participación de dos chicas guapas, Amy Adams ("La Duda") que participó con Seymour Hoffman en "La Duda" y que volvió a trabajar en "The Master" por ahora ya lleva una nominación para los Globos de Oro ¿Oscar? También vemos a Emily Blunt ("Looper") una de las guapas del actual momento cinematográfico.
También da un poco de lástima que un actor de Philip Seymour Hoffman, aparezca en la película, como un agente de la CIA, ciertamente, es un gran actor, y un gran personaje el suyo, lamentablemente "La guerra de Charlie Wilson" no está a la altura de un personaje tan bueno.
Como bien sabréis, la película trata de una historia real, y de como un hombre llamado Charlie Wilson acaba con la hegemonía soviética.
Desconozco hasta que punto la película es fidedigna o no, pero lo que si es, es un aburrimiento, sinceramente, a mi, me ha aburrido.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario