Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrapment (La Trampa)

Sean Connery, es, ante todo, un tipo peculiar, ha sido uno de los más grandes, ha interpretado al primer James Bond de todos los tiempos y es muy conocido por haber rechazado grandes papeles, como el de Gandalf, por ejemplo, en las películas de "El señor de los Anillos" y se despidió del cine con la película "La liga de los hombres extraordinarios", una verdadera lástima.
Lo que se suele decir de Sean Connery, es que es un poco perro verde, un tipo bastante raro, pero como es un pedazo de actor, lo cierto es que nos da un poco igual.
Sin embargo, pese a que Sean Connery hace una buena pareja con Catherine Zeta-Jones, la película de "La Trampa" es totalmente decepcionante, muy decepcionante me atrevería a decir, deja desnudas las carencias de un guión bastante pobre, y de (sobre todo) la Zeta-Jones, una mujer que me resulta totalmente inexpresiva, además, que no me cae nada bien.
La película se completa con Ving Rhames y con Will Patton, pero obviamente, no pueden salvar el "despropósito" por así decirlo.
Y es que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor para Sean Connery, un hombre que no fue capaz de escoger buenos papeles en los últimos de su carrera cinematográfica, el hombre que interpretó a Bond durante películas tan míticas como "Dr No", "Goldfinger", "Desde Rusia con Amor", "Solo se vive dos veces", "Diamantes para la eternidad" y "Nunca digas nunca jamás", el hombre que fue padre de Indiana Jones en "Indiana Jones & La última cruzada" el hombre que ganó el Óscar por el peliculón "Los Intocables de Elliot Ness" una verdadera lástima.
De Catherine Zeta-Jones tengo poco que decir, le tengo algo de manía a la pobre señora, que en ningún momento, da el callo como ladrona, ni como sex-symbol ni nada de nada, queda totalmente deslucida al lado de Connery, que pese a realizar una actuación bastante pálida, se sigue comiendo a los que están alrededor.
A mi, personalmente me aburre un poco y la suspendo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario