Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

He's Just Not That Into You (Qué les pasa a los hombres)

Se podría decir sin temor a equivocarnos, que "Love Actually" hizo mucho daño a la industria, en este caso "Qué les pasa a los hombres", es un intento extraño de emular el éxito de la película británica, con actores de la tierra, por lo que ya de partida, sale perdiendo.
Lo primero que me llama la atención, es el título "Qué les pasa a los hombres" ¿Qué coño nos va a pasar? Las mujeres, desde que el mundo es mundo, siempre han dicho que los hombres somos terriblemente simples, y ahora hacen una película sobre nosotros...Si tuviésemos que hacer una película sobre las mujeres, la Trilogía de El señor de los anillos en versión extendida, se quedaría corta.
Bueno, después de decir algo similar, toca hablar de la película, como ya he dicho un "Love Actually" a la americana, con un montón de actores renombre, que vivirán historias de vidas cruzadas, en esas vidas, habrá un drama tremendo, y una extraña obsesión de una mujer que está bastante buena, nadie la llama, y acaba liada con Justin Long ("La Jungla 4.0", "Jeepers Creepers").
Ben Affleck ("Argo", "Armaggedon") vivirá un romance más soso imposible con Jennifer Aniston ("Como acabar con tu jefe") el bueno de Affleck tiene un trauma infantil y no puede casarse, ni tampoco pensar en ello, por lo que al final acaban mandando su relación de siete años a la mierda, por no querer pasar por el altar.
Bradley Cooper ("Resacón en las Vegas") con unas horribles mechas, está casado con Jennifer Connelly ("Dentro del Laberinto") por la que no pasan los años, Connelly está algo loca y tiene tiranizado a un obrero que trabaja para ella, Javier, interpretado por Luis Guzmán ("Traffic", "Dos Canguros Muy Maduros") el típico mexicano que sale siempre en todas las películas...A lo que vamos, Bradley Cooper está liado con un pivón genial, Scarlett Johansson, la actriz más sexy que hay en el mundo del cine, o así lo veo yo...la relación de tres entre Bradley Cooper, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson, ocasionará graves problemas y daños colaterales para todos.
También contaremos con Drew Barrimore, una actriz que va de capa caída, ha pasado de ser una estrella total, a convertirse en una de las actrices menos rentables de la industria ¿A qué se debe este cambio radical? Pues a saber, a veces el público se cansa de todo.
La película, es bastante inocente, en cierta manera, es de ese tipo de películas que cuando pasan un par de días te has olvidado completamente de ellas, pero que durante la ves, te entretiene porque es divertida de ver.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario