Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Domingo de Top 10 (Christian Bale)

10
Película: Enemigos Públicos
Personaje: Melvin Purvis.

Película en la que Johnny Depp cortó su racha de papeles estrafalarios, para interpretar a un mafioso, real, John Dillinger, la película, en líneas generales, me resultó bastante nefasta, lo único rescatable era la actuación de un Christian Bale, que lo hace muy bien, siendo la sombra del malvado Johnny Depp.

9
Película: Terminator Salvation
Personaje: John Connor

Debo ser la única persona a la que le gustó "Terminator Salvation", pero me parece una película resultona, divertida, no sé, nada comparado a las películas antiguas de Terminator, pero vamos, eso lo sabíamos todos.
Christian Bale, logra darle un prestigio brutal a la película, con una interpretación magistral de John Connor, dejando en pañales a Nick Stahl, el Connor de "Terminator 3".

8
Película: El Nuevo Mundo.
Personaje: John Rolfe.

El Nuevo Mundo, es la adaptación a la vida real de la épica película de Disney "Pocahontas" en la que Christian Bale, interpreta al mismo personaje al que puso la voz en la película de Disney, protagonizada por Colin Farrell, relega a Bale a un segundo plano, que aprovecha bastante bien, como siempre, un genio de la interpretación.

7
Película: Pocahontas.
Personaje: Thomas.

Pues eso, lo que iba diciendo, que la fijación de Christian Bale con los indígenas  viene de largo, y en 1995, puso la voz a un personaje, bastante importante en el desarrollo de la historia, fue al joven Thomas joven escudero del gran John Smith (Mel Gibson le puso la voz) , que acabó teniendo un papel fundamental en la historia.

6
Película: El Truco Final.
Personaje: Alfred Borden

Peliculón, de lo mejor de Christopher Nolan, una auténtica obra maestra, totalmente desconocida por el gran público, tanto Bale como Jackman lo bordan en una historia que no tiene solución hasta los diez segundos finales, sin duda, la mejor película sobre la magia que se ha filmado en toda la historia del cine.

5
Película: El Tren de las 3:10 a Yuma
Personaje: Dan Evans.

Gracias a películas como "El Tren de las 3:10 a Yuma" se me metió el gusanillo del western dentro, Bale y Russell Crowe protagonizan un remake de la película "El tren de las 3:10", Christian Bale tiene que escoltar al peligroso criminal Crowe, peliculón.


4
Película: El Maquinista
Personaje: Trevor Reznik.

"El Maquinista" es la película que demuestra la capacidad de Christian Bale, de convertirse en otra persona, de bajar de peso, de engordar y ponerse tocho, simplemente fantástico, en esta pesadilla onírica, Christian Bale sufrirá alucinaciones por culpa de la falta de sueño, yo la recomiendo.

3
Película: The Fighter
Personaje: Dicky Eklund

Ya estaba tardado, pero con "The Fighter" llegó el Óscar a mejor actor, Christian Bale interpreta a una vieja leyenda del boxeo, que tratará de ayudar a su hermano, Mark Whalberg, a ganar algo en ese duro mundo, Bale vuelve a sufrir una transformación impresionante, que bien vale un premio del cariz de un óscar de la academia.

2
Película: American Psycho.
Personaje: Patrick Bateman.

La película que posiblemente sacó del anonimato a Christian Bale, fue sin duda "American Psycho" en la que interpretaba a un pijo, que en sus ratos libres, se dedica a asesinar a prostitutas, vagabundos, o a gente que tiene mejores tarjetas de visita, la película es una delicia, sin embargo un final algo confuso, puede llegar a restarle muchos puntos.

1
Película: El Caballero Oscuro.
Personaje: Bruce Wayne/Batman.

Posiblemente, la mejor película de superhéroes de toda la historia, El Caballero Oscuro, una obra maestra principio a fin, con un inconmensurable Christian Bale como Batman, luchando contra Heath Ledger, como el mítico Joker, además, el precuela del Caballero Oscuro y en su Secuela, tuvo que enfrentarse a otros enormes villanos, formando una de las trilogías más redondas de toda la historia del cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario