Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

Alfred Hitchcock presents: Into thin air (Alfred Hitchcock presenta: La dama desaparecida)

"La dama desaparecida" es una de las mejores historias de la serie de televisión "Alfred Hitchcock presenta", además, está protagonizada por Patricia Hitchcock, la hija del maravilloso director londinense, que también salió en la obra maestra "Psicosis".
La historia, es una de las más originales, hay un misterio genial, la chica y su madre, pasan por Paris para ver la expo, una vez allí, la madre, comienza a ponerse un poco enferma, se va a la habitación,  el médico le pide que vaya a su casa, pues su mujer, le preparará unas medicinas.
Pero al volver...¡Ay al volver! Nadie le reconoce, el hombre de la recepción dice no conocerla, la habitación no es la misma y el médico jamás la había visto, la muchacha se queda sola, buscando a su madre en una ciudad que no conoce.
Lo cierto es que la historia,  podía haber sido estirada hacia una película, que dirigida por el gran maestro Hitchcock, hubiese sido genial, hay un misterio, que al final se desenvuelve de manera un poquito torpe, vamos, pero me lo esperaba algo mejor, sin embargo, sigue siendo muy válida.
Otra genialidad de Alfred.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario