Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

Resident Evil: Extinction (Resident Evil 3: Extinción)

No hice caso a mi instinto fílmico, y me puse a ver "Resident Evil 3: Extinción", fue una grata sorpresa, y una auténtica obra maestra al lado de la película anterior, que me pareció un sinsentido desde el principio hasta el fin, "Resident Evil 3: Extinción", es una película entretenida, divertida, no tiene demasiado sentido (Hay algunas cosas que te dejan con el culo torcido) pero en definitivas cuentas, es un salto cualitativo en lo que a la saga se refiere, lástima que ese "salto" solo sea en esta tercera entrega, porque las siguientes son un despropósito de las grandes.
La infección que se hallaba contenida en Racoon City, se ha extendido por todo el mundo sin que se pudiese parar, los Estados Unidos se han convertido en un desierto de muerte y carne putrefacta, Alice (Interpretada por tercera vez por Milla Jovovich) está viajando por todo el país, cerca de ella viaja un convoy dirigido por Ali Larter y por Oded Fehr, que ya salió en la segunda parte.
Mientras tanto, observamos un complejo en medio del desierto donde se hacen pruebas contínuamente (Y ya de paso, se clona a Alice).
Como ya he dicho anteriormente, yo no he jugado mucho a "Resident Evil", solo al "Resident Evil 3" y no recuerdo muy bien, si este personaje tenía poderes, pero si los tiene es una cagada, si se hubiese enfocado la saga de "Resident Evil", desde un prisma de realidad, la película hubiese mejorado, sin embargo, se fueron por el camino de la acción descerebrada (Hasta un zombi de esos de la película, podría dirigirla) y por las "sobradas" y eso que "Resident Evil 3: Extinción" no es la peor, que cuando lleguemos a la cuarta entrega, nos podemos matar, ya a los diez minutos nos querremos arrancar los ojos.
¿Por qué tiene que tener poderes? ¿Qué tontería es esta? No lo entiendo, después de ideas tan cojonudas como la de los cuervos (Me resulta un homenaje descarado al genio Alfred Hitchcock y a una de sus obras maestras "Los Pájaros") ¿Por qué la tienen que cagar así? ¿Por qué viene un helicóptero con miles de zombis metidos en un contenedor? ¿Por qué se ponen al lado de donde sueltan a los zombis? ¿Por qué cuando muerden al negro, se calla si sabe que se va a convertir y que va a matar a alguien? ¿Por qué todos los zombis van vestidos con el mismo mono y por qué son todos iguales? Es que es el culmen de la soplapollez. No sé, cosas realmente raras.
Lo de Milla Jovovich, lo de siempre, misma actuación, misma cara, Ali Larter a mi me gusta, la vi en "Destino Final" y en "Héroes" y creo que aquí lo hace bien.
¿Lo mejor? Pues toda esa estética Mad Max que se ve durante toda la película, y que es entretenida, lo demás, es muy olvidable.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario