Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

American Horror Story : Asylum 2º Season (American Horror Story : Asylum 2º Temporada)

Mucha gente me dijo que me alejara de "American Horror Story" (Segunda temporada), ya que supuestamente era peor que la primera, más aburrida y menos interesante, nada más lejos de la realidad, no solo me ha gustado más que la primera temporada, sino que me parece mejor.
Ambientar la serie de televisión en un centro psiquiátrico, me parece el mejor acierto de los últimos años, sencillamente genial, terrorífico, claustrofóbico y totalmente aterrador, esa atmósfera de pánico se puede palpar, cosa que la casa de la primera temporada no tiene.
Si a esto añadimos a todos los secundarios desagradables que andan por ahí, y esa música francesa repetitiva que te hace volverte loco...
Si hay algo malo en la serie, es el tema de mezclar tantas tramas, a mi, personalmente, me sobraba todo eso de los marcianos, que está metido con calzador.
Sin embargo, los marcianos son el único tema que resaltan en la película, quedan geniales temas como los asesinos en serie, los zombies (O experimentos) o las posesiones demoniacas.
Los mejores actores de la temporada anterior, repiten en la segunda, y además, se añaden nuevos actores, conocidos por todos que elevan la serie a la quintaesencia de la excelencia.
Lo mejor de todo, es Zachary Quinto, con un papel relativamente importante, desmarcándose de su pequeño papel en la primera temporada, aquí nos encontramos a un Zachary Quinto mucho más perturbado, como a nosotros nos gusta, sencillamente genial.
Pero sin duda, la que más destaca es Jessica Lange, que ya estaba brillante en la primera entrega, ahora en la segunda, sencillamente lo peta, en su papel de monja malvada, en su papel de loca, hasta canta bien en un número musical, excelente, una actriz como la copa de un pino, una actriz que se ha reivindicado para todos aquellos que nos habíamos olvidado de ella.
Además de esto, podemos contar con la presencia de James Cromwell, destapándose como uno de los mejores personajes de toda la serie, genial, y también con Joseph Fiennes, un actor que pese a no gustarme nada, hace un fantástico papel.
Lily Rabe da un paso adelante, y después de su escaso papel en la primera entrega, se come la pantalla como la hermana Eugene, que acaba poseída por el diablo.
Evan Peters, se encumbra como protagonista de la cinta, y no le pesa en absoluto, sigue tan excepcional como en la primera, todo un talento joven para el futuro de la industria.
Habrá que esperar a "American Horror Story : Coven", que seguro que tiene una pinta maravillosa, yo no puedo esperar.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario