Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

john carpenter's ghosts of mars (Fantasmas de Marte de John Carpenter)

Después de "Golpe en la pequeña China", me vine arriba con John Carpenter y sus películas, así que me puse a ver una de sus películas más célebres, "Fantasmas de Marte de John Carpenter", lo que vi, me dejó totalmente horrorizado, despropósito total de John Carpenter, una película mala, cutre y mal hecha, una verdadera lástima porque tenía una buena materia prima para hacer algo interesante.
Como bien sabréis, por culpa de una superpoblación en la tierra, el planeta rojo (Marte) está poblado por personas, un grupo de gente muy hortera (Porque, aunque sea el futuro, ese traje negro de cuero es paupérrimo) comandados por Pam Grier, que no tiene madera de líder, sin embargo, ahí está, intentando hacer el papel dignamente, sin que nos riamos de ella y de su forma física.
Total, que después de ver la espantosa puesta en escena inicial nos encontramos con que los colonos, han mutado y se han convertido en una especie de fantasmas asesinos, que no dudan en matar.
¡Ojo! No me meto con el argumento, a pesar de ser una chorrada, hay películas con peores argumentos, y son películas bastante buenas, sin ir más lejos, "Golpe en la pequeña China", es una chorrada de los pies a la cabeza, pero es que Kurt Russell está enorme.
A mi lo que me pasa con Carpenter, es que veo que la mayoría de sus productos son malos y rancias, desconozco el motivo por el cuál tiene una legión de seguidores que te cosen a puñaladas si osas mentar de forma negativa a su Dios.
Ahora bien, el tipo también ha dirigido peliculones como "Halloween" o "La Cosa", sin embargo, me atrevería a decir que la mayoría de sus proyectos son malos, muy malos.
La película posiblemente mejoraría su tuviera mejores actores, se salva Jason Statham, que estaba comenzando en el cine y hacía cualquier cosa, hoy en día es una auténtica superestrella del cine de acción, una estrella que sin duda, no se prestaría jamás a realizar una película tan mala como es " "Fantasmas de Marte de John Carpenter".
Respecto a Pam Grier, bueno, su época ya pasó, la época del blaxpotation de los años sesenta y setenta, regresó con Quentin Tarantino y su "Jackie Brown", para mi, con mucha diferencia, la peor película de Quentin Tarantino.
Después, contamos con gente como Clea DuVall, que tuvo hace poco, un pequeño papel en "American Horror Story", pero mi cabreo, no viene con ella, mi cabreo viene con Ice Cube.
¿Quién es "Ice Cube"? o mejor dicho ¿Qué es "Ice Cube"? es el típico "cantante" por llamarle de alguna manera, que después de descubrir el poco talento que tenía para rapear, decidió meterse a "actor" haciéndolo de forma nefasta.
Una película realmente mala, con unos decorados de papel de albal peor que en las películas del mítico Ed Wood, unos efectos especiales de chichinabo, unos actores dirigidos de forma nefasta, vamos, un despropósito de principio a fin, se me han quitado todas las ganas de ver "Vampiros de John Carpenter", pero de golpe.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario