Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

After Life (Más allá de la muerte)

Menudo chasco, de los chascos más grandes que me he llevado en los últimos meses, una película que tenía todos los ingredientes para convertirse en un peliculón, se convierte por arte de magia, en un telefilm de Antena 3, disfrazado con un trío de actores magistrales, Liam Neeson, Christina Ricci, y Justin Long.
Como ya digo, las películas de terror últimamente me están decepcionante sobremanera, sin embargo, al leer el argumento de "Más allá de la muerte" me llamó poderosamente la atención, me enganchó, tuve que verla, además de todo esto, aparecía el fantástico Liam Neeson, uno de mis actores predilectos, al que nunca había visto en una película de terror.
Christina Ricci, es una profesora, pareja de Justin Long. discuten de forma chunga, se marcha del lugar y tiene un gravísimo accidente de coche que le segará la vida.
Cuando despierta, aparece en una especie de cama, allí se encuentra con Liam Neeson, que le cuenta que ha muerto, y que está esperando a su entierro.
Sin embargo, Christina Ricci, no se lo acaba de creer, y trata de llamar la atención de su novio, que no se acaba de creer lo que pasa, Liam Neeson tratará de tapar todo el asunto, tratando de convencer a Ricci de que está muerta.
La película camina entre una delgada línea que divide el thriller y el terror, sin decidirse por ninguna de las dos, eso la penaliza totalmente
Sin embargo, a la media hora, la cosa se empieza a tornar repetitiva, aparece un niño, alumno de Christina Ricci, al que nadie quiere ver, la trama avanza lentamente, y te empiezas a aburrir como una ostra, una verdadera lástima.
Si tengo que destacar algo positivo, es a Liam Neeson, es un actor como la copa de un pino, personalmente, le admiro cantidad, me faltaba ese personaje intrigante que sé que puede hacer, y lo encontré en "Más allá de la muerte", una lástima que toda la película en general, y que el desarrollo de la misma, no esté a la altura del talento de este hombre, capaz de hacer películas como estas, o peliculones de acción como "Venganza" y su secuela (¡Por favor, queremos una tercera parte! A ser posible, rodada de manera menos frenética que la segunda, y con el ritmo endiablado de la primera.).
Justin Long, saltó a la fama con "Jeepers Creepers" pero se quedó en mi memoria gracias a "La Jungla de Cristal" parte IV, en la que fue acompañante del grandísimo John McClane, mientras lucha contra ciber terroristas, sigue sin pegarme como un adulto, tiene cara y cuerpo de adolescente, y así será por los siglos de los siglos ¿No creéis?.
¿Qué decir de Christina Ricci? Tiene algo que me atrae, me enamoró de chaval como Miércoles y como Kathy en "Casper", he de decir que ahora, más crecidita, sigue teniendo la misma erótica (Si cabe algo más.)  Así que siempre es un gusto verla por ahí.
¿Entretenida? En un principio si, pero se torna aburrida con rapidez, No la recomendaría.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario