Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

Las Estrellas en la Tele (Gucci Guilty)

Los anuncios, son esa cosa incómoda que aparecen en medio de los programas y nos cortan el rollo totalmente, sin embargo, muy de vez en cuando, los anuncios televisivos tienen su atractivo, y para los fans del cine, ese atractivo no es otro que ver a las grandes estrellas del mundo del cine, actuando en la pequeña pantalla.
Uno de los mejores anuncios de los últimos años, corresponde a "Gucci Guilty", recordemos, para quién no lo sepa, que la marca Gucci, es de origen italiano y se dedica al diseño y fabricación de artículos de moda.
En este caso, se anuncia una colonia, y contamos con tres factores determinantes, la presencia de Chris Evans ("Los Vengadores","El Capitán América : El Primer Vengador") Evan Rachel Wood ("Across the Universe") y el talento de Frank Miller (Creador del célebre cómic "Sin City" y pésimo director de cine "The Spirit").
Frank Miller vuelve a rodar con ese inconfundible estilo visual suyo un anuncio en blanca y negro, salpicado con algunos colores como el rojo o el amarillo.
Este anuncio sirve como aperitivo para la película "Sin City 2" que contará con Bruce Willis o Joseph Gordon-Levitt entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario