Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

Parker (Parker)

La típica película del gran Jason Statham, película que se salva por su única presencia, pero que se va al traste cuando aparece el desproporcionado culo de Jennifer López ¿Era necesario? Definitivamente no, no lo era.
Yo siempre he sido partidario de que uno, se debe dedicar a lo suyo ¿Os imagináis a un mecánico haciendo zapatos? ¡Saldrían como el culo! ¿Por qué un cantante se tiene que meter a actor? Jennifer López se dedica a cantar (O eso dice, yo me atrevería a decir, a berrear) y no lo hace demasiado bien, así que no debería meterse a realizar películas infames (Véase Gigli, que arrastró al fango, no solo a Ben Affleck, sino también a Al Pacino) Como ya digo, menos mal que está Jason Statham (Nuevo héroe de acción) para arreglar todo el desaguisado.
Lo que yo le achacaba a Jason Statham, es que le faltaba una franquicia de verdad, esto lo decía antes de ver "Transporter" y "Crank", dos sagas que me parecieron endiabladamente divertidas y que hicieron cambiar mi opinión del británico.
El problema de Statham, es que parece interpretar siempre el mismo papel, le cuesta llegar a diferentes matices, y en "Parker" vuelve a hacerlo, si a esto le añadimos que es el único baluarte de toda la película, nos quedamos un poco cojos.
Por desgracia "Parker" es parca en acción, eso si, cuando la hay es terriblemente sangrienta, la escena del baño, en la que Statham y el villano pelean, clavándose cuchillos y cristales ¡Sencillamente genial! ¿Pero hay algo además de un par de escenas sangrientas?  Pues no, no lo hay, es un argumento muy manido, no solo hay películas mejores en el género ¡Es que hay muchas películas del propio Jason Statham mucho mejores que esta! Lo cuál es una verdadera lástima, esperaba un poquito más de esta "Parker".
Como ya dije anteriormente, cada película que hace, le refuerza, Jason Statham es ya un icono del cine de acción, lo cuál, me resulta maravilloso, a todo esto ayudó Stallone, incluyéndole en su super fraquicia de "Los Mercenarios" donde pudo compartir escenas con Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis o Jean Claude Van Damme.
Por lo demás, poquito, ya he comentado el deplorable papel de Jennifer Lopez, patético, sin saber cantar, se pone a actuar...Destaco a Michael Chiklis, conocido por la serie de televisión "The Shield" y por las olvidables adaptaciones a la gran pantalla de "Los Cuatro Fantásticos", (Recordemos que fue "La Cosa" en las dos películas.) También Nick Nolte, que hace un gran papel, pequeño pero bueno (También salió haciendo un pequeño papel en Gangster Squad).
¿Es entretenida? si, es entretenida, pero si buscáis algo más, no os la recomiendo, mejor ver alguna de las buenas Statham.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario