Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

Anger Management (Ejecutivo Agresivo)

Película entretenida para ser de Adam Sandler, lo cuál es raro y no tan raro a la vez, me explico:
Los prejuicios me invaden cada vez que veo una película de Adam Sandler, él se lo ha ganado a pulso con bazofias tremendas, sin embargo "Ejecutivo Agresivo" es una de esas películas en las que él está bien, no sé si es por su mérito, o porque a su lado está alguien tan talentoso como Jack Nicholson, uno de los mejores actores del mundo.
Por lo tanto, no deja de ser curioso que a la vez "Ejecutivo Agresivo" sea uno de los mejores trabajos de Adam Sandler, y uno de los trabajos más flojos de un Jack Nicholson, que últimamente anda algo desubicado, pareció encontrarse con "Infiltrados" (Aunque sobreactuó ligeramente en su interpretación)
La historia nos cuenta la vida de Adam Sandler, un ejecutivo que vive en una situación de estrés constante por culpa de su rápido nivel de vida, tras un problema con una azafata, Sandler es condenado a la cárcel, o a pasar un tiempo en la terapia de Jack Nicholson, un excéntrico psiquiatra cuyos métodos son poco ortodoxos (Por decirlo de alguna manera.).
La verdad es que te echas unas risas, pero tampoco es gran cosa, ciertamente, me la esperaba algo mejor, ya que su fama la precede, lo mejor, sin lugar a duda, fueron todos los cameos de actores conocidos a lo largo de todo el film.
Da gusto ver a January Jones en un papel sexy, una mujer preciosa y una actriz fenomenal (Una lástima que no repita en X-Men : Días del futuro Pasado), por otra parte, también vemos un pequeño papel de John C. Reilly, un tipo que cuando era pequeño abusaba de Sandler, para después convertirse en un monje budista o algo similar, otro que hace un papel es John Turturro, al cuál no puedo soportar, ni en las películas de Transformers, ni en las películas de los hermanos Coen, vamos, totalmente insoportable.
También contamos con Luis Guzmán, un actor comodín para cuando se necesita un mexicano (Suele aparecer en un montón de películas de este tipo.) Aunque sin duda, con lo que me quedo, es con Woody Harrelson, un actor tan bueno que destaca en la comedia y en el thriller, Harrelson una de las máquinas de la actuación, un jefe total.
Ahora bien, la película es demasiado "yankee", y no, no lo digo porque acabe en el estadio de los yankees, lo digo porque ese "happy ending" no se lo cree absolutamente nadie.
Entretenida, para pasar el rato, pero poquito más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario