Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

Resident Evil: Apocalypse (Resident Evil: apocalipsis)

Al fin me decidí de una santa vez a ver la saga de "Resident Evil", había visto la primera entrega, y me había parecido una película entretenida, nada más, algunos me instaron a ver la secuela, a la que algunos consideraban "La única digna" de una saga bastante mala.
La película es realmente mala, no sé como serán las siguientes, y a este paso no llegaré a saberlo jamás, "Resident Evil: apocalipsis", es una amalgama de tiros y sangre sin orden ni concierto, un videoclip mal dirigido, una broma de mal gusto, una verdadera lástima, y lo peor de todo, es un aburrimiento y una tontería supina.
Yo no soy un gran aficionado a los videojuegos, pero si que he jugado alguna que otra vez al "Resident Evil 3" que dicen que es uno de los más míticos de toda la saga, y no se parecía nada a la película, según tengo entendido, "Resident Evil" es una saga de terror, en el cine ha mutado en acción desenfrenada, y descerebrada, lo cuál es una verdadera lástima.
"Resident Evil: apocalipsis" se parece levemente a "Resident Evil 3" el único juego al que yo jugué, muy levemente, aparece el villano llamado Némesis, caricaturizado hasta el extremo, convertido en un muñeco de cartón piedra con problemas de movilidad, todo un insulto para un personaje bastante mítico, dentro de la saga.
Algunos me dicen que la única razón, no solo para ver la película, sino toda la saga, es que aparece Milla Jovovich sin ropa, bueno, si os gustan las tablas de planchar con cabeza, es una opción.
Además de esto, tenemos a Jared Harris, un actor al que no he visto en demasía, en "Medidas extraordinarias" y en "Sherlock Holmes : Juego de Sombras", aquí no destaca para nada, y su talento queda totalmente desaprovechado.
Lo de Sienna Guillory es de juzgado de guardia, ¿Alguien se puede creer que una policía puede ir medio desnuda? ¿Acaso es ese el uniforme de trabajo de los cuerpos de seguridad de Racoon City? Que se pasen por Madrid, las manifestaciones iban a ser mucho más entretenidas.
Aparte que todas las decisiones que se toman en la película, son totalmente inútiles ¿Por qué llevas a un tío que está infectado con el virus zombie? Pues para que después te muerda y se lía, lógica de las películas de zombis.
Me estoy pensando muy seriamente ver la tercera entrega, porque si según me han comentado, la calidad va decreciendo, y ya esta ,me ha parecido paupérrima, así que...
Valoración:****(4/10)

2 comentarios:

  1. Yo a diferencia de ti pienso que no es tan mala la película de: Resident Evil 2: Apocalipsis, la primera me encantó y la segunda también, me gustan los zombies, le dan un toque de acción y terror genial a la película, si bien está basado en el videojuego no debe ser una copia exacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final, que me guste o no la saga, radica en el hecho de que a mi los zombis ni me van ni me vienen, estoy casi seguro de que si la temática fuese otra, la película me gustaba.
      Yo no sé como será de fiel o no a los juegos, ya que soló jugué al 3 y durante poco tiempo.

      Eliminar