Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

LOL (LOL)

Lo de las distribuidoras españolas tiene tela, pero tela de verdad, yo sé que estamos en tiempo de crisis, lo entiendo, entiendo también que se arriesguen poco a la hora de sacar películas a la luz, pero es que lo de "LOL" se pasa de castaño oscuro, la han estrenado meses y meses después de que la estrenaran en Estados Unidos, "LOL" se había estrenado hasta en DVD en el mercado doméstico, una auténtica pena para la gente que la estábamos esperando.
Para quien no lo sepa "LOL" es el remake de una película francesa que tuve la oportunidad de ver hace algunos años (Cuando estaba de actualidad).
Generalmente, los remakes se hacen de películas de postín, eso en Estados Unidos, quiero decir, con películas propias, sin embargo, cuando en Europa, se hacen películas famosas (Creo que el último caso será el de "Intocable") los americanos no dudan en adaptarlas para su beneficio (Es lo que toca), este es el caso de "LOL" que tuvo un gran éxito en Francia (país de origen de la cinta) y que ha sido adaptada por los yankees con actores más famosos.
He de decir que vistas las dos, creo que la "LOL" norteamericana es mejor, con todo ello, ninguna de las dos son grandes películas, de hecho me atrevería de calificarlas como "entretenimiento y nada más", pasas un rato divertido si eres aficionado del cine romántico o juvenil y poco más, todo esto, añadido a su retraso en las salas españolas, han hecho que no destaque demasiado en la taquilla española, lo que es una verdadera lástima.
La protagonista de la cinta, es Miley Cyrus (Ex Hannah Montana), estrella juvenil que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo, Miley ha sido el blanco de las iras de muchos haters alrededor del mundo, una verdadera lástima porque es una chica fenomenal con un talento fantástico, tanto para cantar como para actuar, últimamente está haciendo sus pinitos en el mundo del cine, (Como es el caso d "La Última Canción") de Nicholas Sparks, yo espero que siga triunfando con grandes películas, y que de el salto a las grandes producciones de Hollywood, creo, que sinceramente (Y no tengo miedo a decirlo.) se lo merece todo.
También tengo que destacar a su madre, la famosa Demi Moore, que lamentablemente ha estado más envuelta en escándalos amorosos (Bruce Willis, Ashton Kutcher) que en películas...También aparecen Thomas Jane (El que fuera "El Castigador" héroe de Cómic de "Marvel") y Jay Hernández (Actor latino que triunfó en la saga de terror y asco de Eli Roth "Hostel")
La película es bastante entretenida, no es gran cosa, pero pasas el rato.
Valoración:******(6/10)

1 comentario: