Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Austin Powers in Goldmember (Austin Powers en Miembro de Oro)

Había visto estas películas en el pasado, y cada vez que las veo, me parecen más malas, malísimas, pero sin duda alguna "Austin Powers en Miembro de Oro", la primera es más o menos aceptable, la segunda es bastante peor, pero es que la tercera entrega, es posiblemente, la peor de las tres, además de ser una de las peores comedias que he visto jamás.
Para empezar, Mike Myers, me resulta un actor totalmente nefasto, su voz, su cara y sus gestos me ponen enfermo, me parece un cómico muy malo, un cómico que recurre a chistes de "caca, culo, pedo, pis" para sacar una película adelante, no me parece un cómico válido.
Cuando tienes doce años, y tienes, no ya el pavo, sino el avestruz, a lo mejor puede valer, pero cuando ya tienes un mínimo de conocimiento cinematográfico, estas películas insultan directamente y sin tapujos, a tu inteligencia, una verdadera lástima, sin duda alguna "Austin Powers en Miembro de Oro", es una de esas películas.
Lo peor de todo, es el enorme número de actores célebres que se han prestado a salir en "Austin Powers en Miembro de Oro", la mayoría para papeles pequeños, de poca importancia, (Aunque de todas maneras, prestan su nombre para la causa, actores de la talla de Danny Devito ("Los Gemelos Golpean Dos Veces"), que aparece en una escena interpretando al "Mini Yo" de Kevin Spacey (Serie de Televisión "House of Cards"), que es el "Doctor Maligno", también contamos con Tom Cruise ("Saga de Misión Imposible"), que es Austin Powers, durante escasos segundos, siendo el chico de Gwyneth Paltrow ("Saga de Iron Man / Los Vengadores").
Lo único bueno es que estos brillantes actores, aparecen solo durante un rato, otros tienen más peso, gente como el británico Michael Caine, que interpreta al padre de Austin Powers (Una pena que un actor de la talla de Michael Caine, un tipo que se codea con gente como Christopher Nolan y Woody Allen, se preste a esto...) A Seth Green, que ahora es conocido por poner voz a ciertos personajes de la serie de televisión "Padre de Familia" ¡Si hasta hay un pequeño papel para John Travolta! Yo estaba por sacarme los ojos con una cuchara.
No me acordaba el orden de las películas, pero según tengo entendido, "Austin Powers en Miembro de Oro" es la tercera de la saga, y es considerada por los aficionados a esta, es la peor de toda la trilogía, a mi, personalmente, se me han quitado todas las ganas de ver, tanto la primera, como la segunda...No sé que haré finalmente, a ver que sucede.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario