Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Remember me (Recuérdame)

Recuérdame es el enésimo intento de relanzar la carrera de Robert Pattinson, que languidece luego de interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo.
Es un actor utilizado como reclamo para que las féminas vayan al cine, cosa que no me parece para nada mal, con nosotros hacen lo mismo metiendo pivones en las películas, es lo más normal, eso es Hollywood, para meter también algo interesante, se introduce a la afamada Emilie de Ravin de la serie de televisión Perdidos, y al actor que encarnó a James Bond en cuatro entregas de la saga, el fantástico actor Pierce Brosnan.
A mi personalmente, no me gusta Robert Pattison, físicamente me parece bastante normalito, con cierto aspecto de sucio por cierto, tendría que decir, pero sus capacidades actorales, para mi, brillan por su ausencia, se dedica a poner su cara de Pattinson durante todo el tiempo tiempo que dura la película, una pena que hoy en dia, cuenten más unas cosas, que las capacidades actorales, lamentablemente esto es Hollywood, como dije anteriormente.
Junto a Pattinson, Emilie de Ravin, una actriz fantástica, demostrado en Perdidos, haciendo de embarazada durante mucho tiempo.
Como padre de Robert Pattinson, está Pierce Brosnan, como un rico empresario de Wall Street, un tipo serio, un abogado que se pasa la vida tratando de salvarle el c**o al bueno de Robert Pattinson, que no hace más que liarla.
De todas maneras, nos encontramos ante una película tipo "Rebelde sin causa" una rebeldía encarnada en Robert Pattinson, una persona cuya relación con Pierce Brosnan es bastante malo, además, Pattinson no es capaz de canalizar su ira,  su única válvula de escape es la violencia, así como cuando va a dejender a su hermana pequeña, que fue invitada a una fiesta del pijama y le cortan el pelo de forma cruel, y Pattinson va a la calse y la lía parda.
El final de la película, con Pattison mueriendo en el 11 de septiembre, citado por su padre, que se retrasa en un atasco.
El final muy malo, sinceramente, no pinta nada ahi la muerte del chaval ese, pero que le vamos a hacer, quisieron acabarlo de forma lacrimógena y lo lograron.
Por lo demás, demasiado vanal.
Valoración:****(4/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario