Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Duplicity (Duplicity)

Clive Owen va de mal en peor, si sigue con esta rachita que me lleva, acabará anunciando al Burguer King (Ah no que ya lo hace, y por cierto, anuncio rodado en Alcorcón, cerca de mi casa, maldita sea, no vi a Clive Owen por estos lares)
Desde la más que correcta Shoot em up (Bueno, dejémoslo en normalita) viene la fallida y decepcionante "The International" dinero en la sombra.
Aqui Clive Owen, hace el papel de un Agente del MI-6 (Curioso, todo sea dicho, que Clive Owen estuviese en todas las quinielas para interpretar a James Bond, en vez de Daniel Craig, y finalmente acabe interpretando a un agente de la misma organización a la que pertenece James Bond, cosas que tiene esta vida.
Clive Owen hace una interpretación creíble de agente del MI6 Pero lejana de la idea que tenemos nosotros, precisamente por las películas de Bond.
La comedia está completada por Julia Roberts, una actriz venida a menos, que ama el cheque más que nadie, le encanta, y ya no imprime nada de alma a sus papeles, es una actriz vacía que no hace más que reurse y decir tonterías, la novia de américa, que se quede allí, que como agente de la CIA ni pega ni intenta pegar.
El reparto está aderezado por Tom Wilkinson, no es mal actor, todo sea dicho, aqui destaca ampliamente como jefe de Julia Roberts, el jefe de la CIA por así decirlo, curioso que también haya interpretado en Misión Imposible al jefe de Ethan Hunt, el bueno de Tom Cruise (Al menos en la última y sorprendente cuarta parte)
Por ahi anda también, como jefe de Clive Owen, un actor histriónico, malo y sobreactuado hasta el extremo, no es otro que Paul Giamatti, ya hizo un detestable papel en Shoot em Up, aqui vuelve a torturarnos con su presencia.
Mala mala película que no llega a enganchar en ningún momento ni conectar con nadie, una auténtica lástima, porque Clive Owen me encanta y merece salir en películas más o menos decentes y no en bodrios como este.
Valoración:****(4/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario