Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

Bruce Almighty (Como Dios)


Sin duda Jim Carrey es un tipo famoso, muy conocido por sus excentricidades en pantalla, por sus tonterías, es realmente famoso, y la verdad, suele caer simpático a la mayoría de mortales, si, excepto a mi, me cae terriblemente mal y ver una película de Jim Carrey es un ejercicio de paciencia para mi, hace no muy poco visioné el Show de Truman, que en realidad habría merecido un 10 si Jim Carrey se hubiese quedado en casa, pero ahi estaba, pues aqui, está relativamente bien, no desentona con la trama y me parece que hace bien de nuevo Dios.
En la película hay cuatro actores que destacan sobre los demás, en primer lugar el protagonista principal es Jim Carrey, un actor que solo me ha dejado satisfecho en la película de la Máscara (Y esa película hace mucho tiempo que no la veo, pues es una película de la infancia, y como todos sabemos, en ocasiones se idealiza demasiado una película que no se ve desde hace mucho tiempo...así que....a saber si la veo ahora si la aborrezco también.
Acompañando a Jim Carrey su bella esposa, interpretada magistralmente por Jennifer Aniston, una actriz que la verdad me gusta sobremanera, desde que la conoci interpretando a Rachel en la popular serie de comedia norteamericana "Friends" he visto muchos de sus trabajos, y la verdad es que me han dejado muy satisfecho.
Para completar el trío protagonista, haciendo de Dios aparece Morgan Freeman un actor polivalente como pocos, le encanta salir en multitud de películas demostrando lo versátil que puede llegar a ser, ahora no te puedes quitar de la cabeza que Dios sea negro, pero si es que existe, y es como Morgan Freeman, como si es verde.
Como mero secundario aparece también Steve Carrell, un actor que me deslumbró en "Pequeña Miss Sunshine" y que me hizo reir en "Crazy Stupid Love" aqui hace de enemigo, o rival de Jim Carrey, con una escena muy divertida.
Lo primero de la película es que me parece bastante original la trama, un hombre, se siente puteado por Dios y decide pedirle explicaciones (Cosas muy normales en la vida normal, pero no lo había visto trasladado a la gran pantalla en ninguna ocasión) Bueno resulta que se encuentra con Dios, que resulta ser el bueno de Morgan Freeman, bueno, pues Dios, como que se cansa de las quejas del bueno de Jim Carrey, y en vez de pasar de él, como hace siempre, decide darle sus poderes de Dios, durante un tiempo determinado.....con eso se desencadenan una serie de movidas y cosas graciosas (Monito del culito, es hora de volver a casa).
En definitiva, una pasable comedia.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario