Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

The Incredible Hulk (El increible Hulk)

Hulk es un personaje icónico de la Marvel, pero no engancha ni vende, le duela a quien le duela, es un personaje que se ha mantenido en todo lo alto de la empresa Marvel, pero no se le ha hecho justicia en lo que al cine respecta.
Es un personaje que a mi no me gusta, es un bicho verde que no sabe más que destrozar todo lo que pilla, sin ningún tipo de psicología, Hulk en mi opinión, es uno de los peores personajes del Universo Marvel, y creo que aunque es un personaje tremendamente popular, ese aburrimiento de los cómics, se traslada irremediablemente a la gran pantalla, porque, seamos sinceros, Hulk o la Masa, es un personaje realmente limitado.
La primera adaptación a la gran pantalla, me refiero a la de Ang Lee, fue una decepción tremenda, un Hulk animado tremendamente cutre y una historia de amor, otra de la relación paterno-filial entre Hulk y el señor de los perros, pero en definitiva, el cómic se lo pasaban por el forro.
 Pero hay que decir que esta película, tampoco le hace justicia, porque para mi el casting es desacertado a más no poder, Edward Norton es un fantástico actor, pero como Bruce Banner no pega ni con cola, me pegaba más Eric Bana por ejemplo, y de hecho me pega más Mark Ruffalo en ese papel, pero detesto que cambien los actores, jode completamente lo especial de esta "saga de los vengadores" hubiese sido genial que Norton repitiese pero no pudo ser.
Pese a no pegar como Hulk, todo sea dicho, hace un gran papel durante todo el metraje, que se centra exclusivamente en él
Tim Roth también me gusta mucho, pero no como Abominación eso seguro, un tipo enanito como Roth no debería interpretar a un bicharraco como Abominación, deberían haber escogido a otro personaje que honrara mejor al mejor enemigo de Hulk.
Una de las partes positivas es la aparición increible de Robert Downey Junior, interpretando a Tony Stark, a Iron Man para los amigos, dura poquito, pero te deja con el gusanito de los Vengadores en el cuerpo, ya queda menos.
Si hay algo que se debe destacar, es el diseño de Hulk, de Abominación y de los efectos especiales en general, que molan un cacho, son muy reales, y logran que las batallas entre las bestias nos dejen embobados.
Una buena película, dudo que se pueda hacer algo mejor con un personaje tan plano y aburrido como es Hulk.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario